4.2.09

- 10

  • comprar regalo cumple Z.
  • armar lista de ropa para llevar (por lo menos lista mental!)
  • pensar cuales valijas
  • " cual bolso de mano
  • comprar regalos que faltan
  • ordenar un poco la casa antes del sabado a la nochecita
  • ubicar un paraguitas reclinable
  • jamon y queso en el super para las pizzas del sabado
  • Coca
  • lavarropas ropa niños
  • prometerme que NUNCA NUNCA mas quedo SOLA con los chicos, o viene alguien o me voy a lo de alguien!! (no son diablitos, no se portan terrible, no rompen toooodo, no joden taaaanto, duermen los 2 toda la noche de un tiron ... pero Yo ... a mi me gusta ser mujer!)
familia alargada

(las Matrushkas todas, las de Lisa + las mias ♥♥♥♥♥♥♥♥♥)

bi-diente

(el osito cariñoso)



(habia ordenado el escritorio y me puse a sacar fotos ... lo tengo que ordenar de nuevo...)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario