8.1.09

nieve

la mesa esta servida



el angulo es lo primero...

picnikfile_-EaA9l

No se vos... pero a mi la nieve me gusta verla desde el lado de adentro de casa, con una bufandita y en la mano una taza de cafe... lo de salir a "disfrutar" la nieve no es para mi, lo de "aprovechar" el invierno tampoco... menos si tengo a un Gordo Cachete moqueando desde hace casi una semana y a la Princesa de la neige con la nariz pegadas a todas las ventanas y unas ganas locas de salir... definitivamente la nieve no va conmigo... la nieve que se ve en las fotos cayo en la noche del Domingo al Lunes, imaginate las temperaturas que todavia esta ahi, intacta... pero a mi... como que se me derrite encima... yo tengo la cabeza en otra parte, en otros momentos, en otros tiempos, con otra gente y sobretodo... con otras temperaturas...

Abrigate, haceme caso!

6 comentarios :

  1. A mí siempre me ha gustado la nieve, para aprovecharla también. Hasta que he visto la nieve de cuatro días pisoteada en el suelo. Ahora ya no quiero más nieve y sobre todo quiero que suban las temperaturas!!
    Me voy a tomar un cafecito a tu salud mientras veo la nieve por la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau!! bueno yo no conozco la nieve pero me parece que eso de tocarla y quedar toda húmeda no va conmigo y especialmente con niños en el medio!! pero el frío, a eso sí que me encanta, me siento bien!! pero los extremos tampoco me van.
    por lo del mail ni te molestes, aprovechá para cocinarles algo rico y divertido, despés te mando unas recetas que hacemos en el cole con mis nenes y son ricas y fáciles, un beso y que los mocos se vayan!!!

    ResponderEliminar
  3. jijij... yo evidentemente soy de las otras. No solo salgo todos los dias a pastorear por el bosque (con -17C) sino que, como ejemplo: hoy a las 8am, en pijama, emponchada, sali a sacar fotos en el jardin de casa...media hora dando vueltas entre los arboles. Muerta de frio pero con el solcito en la cara.
    Yo prefiero la nieve al gris de la lluvia!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te abstraes y te trasladas, mando mailcito para saber mas detalles!
    aca felices de la vida! SABELO!

    ResponderEliminar
  5. Yo los he abrigado un montón con 3 pares de calcetines cada uno y los he mandado a jugar al jardín. Se lo han pasado genial, era la primera vez que mis niños veían la nieve.

    Deja que Paula disfrute, pobre. No puedes dejar al gordo cachetón constipado en casita y salir a jugar con la nena??

    A mi tambien me gusta ver la nieve desde casita con un cafe calentito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo ver la nieve a través de la ventana, sólo recuerdo ver unas dos o tres veces nevar, y aguanieve que no cuajó, pero no estaba en mi casa sino fuera, eso sí, comparto tu idea de "disfrutar" del frío tras la ventana, a mí el mal tiempo me mete en casa y prefiero no salir, menos mal que aquí tenemos buen tiempo la mayor parte del año.

    Un besito y feliz viaje.

    ResponderEliminar