16.1.09

- 29

Ordene mi estante de remeras/musculosas, los cajones de la ropa de Milo, cambie las sabanas de todas las camas de esta casa... ah... me falta el cajon de la ropa interior... yes, I can!
(voy a participar en el Yo Tambien de Enero'09, este mes el tema es "La cotidianeidad", sugerido por mi querida Lolita Blahnik ... a ver que sale)

4 comentarios :

  1. yes you can!! estuve viendo las fotos de cotidianidades y me gustaron mucho, a mi tambien me gusta sacar ese tipo de fotos, besosssss

    ResponderEliminar
  2. o sea... no sé si tengo las neuronas quemadas o qué pau, pero estoy tratando de entender y... te vas a argentina en un mes??? adiviné?? qué me gané?
    te mando un beso!
    y qué querés que te diga, estuve leyendo del carácter de milo y... emi es casi igual!!! (podrían dormirse unas siestitas un poco más largas no??). Estamos juntas en esta!

    ResponderEliminar
  3. tengo que pasar por tu Flickr Sil... llegue a ver las fotis de los festejos del cumple de Francocho... sumate a Yo Tambien... esta bueno!
    besotes!

    Maguita colgada! te ganaste el cafecito en Paris para la primavera... invito yo!
    no me jodas que Emilio es igual!!!! tiene cara de angelin... y si, podrian, digo fare il pisolino piu lungo! jajajajaja!
    en esta TAMBIEN estamos juntas! besotes y feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  4. Habiendo hecho todo eso yo ya me sentiria mas que satisfecha!

    ResponderEliminar