17.1.09

- 28

Cuando iba a 1er. grado me gustaba N., era alto, rubio y de ojos celestes, deportivo, sensible, buen amigo, caballero y compañero. Su hermana iba con la mia y siempre le daba para que me regale papeles de carta lindos y dificiles ...
Tenia un apellido largo y dificil como el mio y jugabamos carreras para ver quien lo deletreaba mas rapido.
La escuela quedaba en la calle Lamadrid, entre Alsina y Belgrano. N. vivia en Alsina y yo ... en Belgrano. Cuando llegaba la hora de salir teniamos que hacer 2 filas, una salia para la derecha (Alsina) y la otra para la Izquierda (Belgrano) entonces a mi me agarraba una angustia... me duraba un rato...
Los martes y jueves ibamos con mis hermanos a unos talleres de plastica y expresion corporal... esos dias salia feliz de la vida... el lugar donde los haciamos quedaba para la derecha...


nota mental:traerme las 2 carpetas de papeles de carta que hay en la casa de mis viejos... Bar... me la prometiste!

4 comentarios :

  1. me encantó, pá

    ResponderEliminar
  2. que linda historia! que hermosa poesía para contarla.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente el sentimiento de angustia... lo capto.
    ¡Y todavía tengo la carpeta con los papeles de carta que juntaba de chica!

    ResponderEliminar
  4. de esa escuela, a veces, yo salia para la derecha, habia una francesita de aparatos que encaraba para Alsina y me robaba suspiros..remember?

    besho.

    ResponderEliminar