22.1.09

- 23

Mi proposito para este año que empieza es solo 1... comprar un canasto lindo y meter ahi todos los papeles importantes que van cayendo en nuestras manos, una vez por mes ordenarlo y tirar lo que ya no sirve.
Vos diras para que? si total despues no lo hace... bueno, este año SI o SI lo voy a hacer, fundamentalmente para no darle el gusto al pelotudo del service de Carrefour de que me conteste "mejor que el suyo seguro" cuando le dije "que tenga buen dia" despues de que me dijera que no me da MI pc porque estaba todo a nombre de Jacko y su identificacion con el, perdimos el papel que teniamos que presentar y cuando le mostre una pila enorme de papeles que demostraban quien era yo con respecto a Jacko y tantisimas cosas mas el tipo me dijo rotunda y asquerosamente NO!
Pero vos te pensas que con la lluvia del orto que cae desde ayer en Bruselas, con un nene de casi 10 meses que no durmio (ni dejo dormir a nadie) en toda la noche por un resfrio increible y que a esta hora en que yo estoy aca, frente a vos, contandote esto deberia estar almorzando, yo me voy a poner a inventar pelotudeces, a robar papeles, a contarte mi vida unicamente para llevarme un CPU pedorro (ojo que para mi esta mas que bien!) ??????????????? le tendria que haber dicho...
pero como soy tan lenta para la "buena respuesta" entre al super con la cabeza gacha dispuesta a hacer la compra de la semana...

Mama boludeando

(seguro que vio esta foto y me "calo" enseguida!)

3 comentarios :

  1. jajajaja que tipo forro!!!
    casi casi la misma bronca nos agarró con Clarisa el otro día, que la acompañé al banco Macro a cerrar una cuenta, porque le dijeron por teléfono que el tramite es personal. Y ahi se vino Clari con la gordi Natali en brazos, y ahi estaba la tía Vani, haciendo el aguante. Y ahi, muy cagadas de calor las tres, en el microcentro, apenas respiramos unos pocos minutos el bendito aire acondicionado del banco, porque el chico de mesa de entradas, nos miro algo compungido y nos dijo:"la cuenta está cerrada". Mamá Clarisa no lo podía creer (la tía tampoco y Natu igual ni se enteraba, mientras ligaba el golpe de aire frio del aire acondicionado, q nada bien le hacia a su incipiente resfrio). Y pedimos de hacer una queja, y el flaco casi se va al baño para que escribamos algo en un pedacito de papel higienico, por lo menos, hasta que pedimos que alguien mueva el tujes y nos venga a recibir las lindas puteadas que teníamos preparadas, pero los muy imbeciles no hacian más que justificarse que las cuentas se dan de baja sola, y nos hicieron repetirles 3 veces la misma frase: "cuando se consultó por teléfono, nadie informó que las cuentas se dan de baja solas!".
    Total, que en nuestro caso, nos fuimos con la frente alta, haciendo la tipica escena porteña, protestando en voz alta, para por lo menos de esa forma sentir, que alguien escucha lo que estás reclamando.
    Mi Buenos Aires querido...
    abrazos miles!

    ResponderEliminar
  2. Hija, me haces reir mucho como lo escribis, aunque te comprendo la bronca, pa

    ResponderEliminar
  3. Vani: que zarpados que son! se cagan en to-do!

    Pà:viste como son, no?

    besotes!

    ResponderEliminar