23.1.09

- 22

... me pidio disculpas.
Me explico boludeces del tipo "las parejas traen cosas estando juntos y despues nos llegan cartas de abogados" y huevadas del estilo... mira que yo me voy a agarrar a trompadas con mi Marido y/o con vos por un CPU del catzo (que esta lleno de cosas mias pero eso vos no lo sabes!)? , mira que voy a ser TAAAAAN boluda de ir 2 dias seguidos a reclamarte? , mira que me voy a mojar las medias los 2 dias porque el segundo me confundi de botas y el primero no le calcule al "espesor" del charco? mira que te voy a dedicar tanta cantidad de posts??? hasta aqui llego mi amor... gracias por darme mi CPU y cuidarlo a Milo mientras llevaba la caja al auto!

Hoy, faltando 23 dias para viajar, mi Gordo Cachete preferido, que me dice "Maaaamma" a grito pelado para que vea lo vivo que es por sacarse las medias cumple 10 meses... me agarra una nostalgita! Pero a la vez emocion, va a cumplir los 11 y los 12 en Argentina, entre sus Abuelos, Tios y Prima, entre amigos de los Padres y amigos suyos, que se fue haciendo a lo lejos, sin ningun esfuerzo solo con el poder de su sonrisa... hoy que en Bruselas llueve con sol... hoy... Milo cumple 10 meses!

10 meses

8 comentarios :

  1. Feliz cumple mes Milo!!! de este lado del charco te esperamos ansiosos para cantarte el primer cumple años feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu niño está precioso.

    Desde aquí le canto ¡¡qué cumpla muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Esta enorme Milo!
    Me acuerdo cuando cambiaste la plantilla a celeste para sutilmente decir que era un nene...
    FELICITACIONES por los hermosos hijos que tenes y Besos

    ResponderEliminar
  4. Falta poquito para que cruces el charco...esta vez es más espeso aún así que ponte las botas adecuadas ;). Espero que los 4 lo pasen excelente y disfruten de sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  5. cada dia mas igualito a lisa y mas precioso! besos cachetones

    ResponderEliminar