24.1.09

- 21

Me caen mal los Domingos. Muy mal. Desde chica, desde que creci, desde que entendi, desde que me levanto el Domingo me cae mal... y los Sabados con cara de Domingo tambien.

Hoy se fue Jacko. 2 semanas. "lo que no nos mata nos fortalece" escuche por ahi... malisimo, nada te puede fortalecer despues de remar todo el dia... nada.

Fui al super con los chicos, pense en comprarme un helado de 2 kilos para picotear a la noche cuando se van a dormir y me agarra la nostalgia. Pense que esta malisimo... me reviento "la figura" y el higado 3 semanas antes de viajar.

Trate de armar una merienda "amena", como para no ponernos tristes... pienso que estuvo malisimo, Milo se pegoteo toda la cracotte en la cabeza y Lisa tiro sobre el mantel (de tela!) la taza entera de chocolate caliente.

Pienso que deberia meterme/nos en la cama las 2 siguientes semanas... pienso, luego decido.

Pienso que deberia dejar de una buena vez que Milo manoteé el cable de la lampara... las posibilidades son 2. Las 2 convenientes para mi.

Pienso que voy a la cocina a ver que preparo de comer y a meterlo a Milo un ratito en el corralito... solo me falta que destruya el plasssma!

Mala onda es poco...

6 comentarios :

  1. Ohhhh!!! noooooo!!! animate, guapisima, solo son 14 dias y cada dia que pasa es uno menos!!!!
    Besos, animos ( y, shhhh, toma todo el helado y chocolate que quieras, ya lo bajaras cuando te vuelvas a juntar con tu marido jejejej)

    ResponderEliminar
  2. Pau, animooooooo, pasa volando aunque hoy te parezca que no.
    Yo me hice un calendario con Eden y todos los dias pegabamos una flor para ver que faltaba menos.
    Vos sos muy creativa y seguro que te iluminas y haces algo para pasarla lo mejor posible, en definitiva son solo 14 dias de 365. besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y eso que es sábado...

    Debés ser la única que querés que llegue el lunes, jeje!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Se podría de esta forma, cuando regrese van a faltar 8 días!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm afloje baby, y viva los momentos de a uno. El domingo amanecerá tranqui .No te tensiones afloja, hace ejercicios de respiración y decile a Milo que se apiade ya que acá seras local vos y el se las va a ver con nos.un abrazo desde acá y tranqui solo eso estar lo mas tranqui que puedas, tambien esto pasará.-te quiero muuucho mami
    Aque no sabes que encontré esta tarde?

    ResponderEliminar
  6. ¡A sobrevivir que se puede!

    14 días pueden pasar de varias maneras... les deseo la mejor!

    ResponderEliminar