6.1.09

2009

Jugando a que soy vidente en la cocina mientras guardo los platos agarro un bol, lo doy vuelta, le pongo las manos arriba, cierro los ojos y me "predigo" el futuro... veo cosas interesantes, veo reuniones con amigos de toda la vida, asados, Parque Centenario, la Isla Jordan, mimos a doquier para los chicos, empanadas compradas, Grisino, libros en espaniol nuevos y usados, la tijera de picos de mi Abuela Ines, pelopincho, festejos de cumpleanios, amigas con hijos, amigas con panza, hijos de amigos crecidos, una charla seria con Hermano, Fernet con Coca, Baqueteados, fotos de ahora y de antes, salida con J. por Bs.As., tirar piedras al rio, helados en Pire... me vi un poco mas argenta, un poco mas cerca de Argentina...

Feliz 2009 para todos y que se venga con fuerza, que sea un anio de creatividad, de sensibilidad, de companierismo y de compartir, mucho, en todos los aspectos...




(casi casi que me estoy yendo...)

11 comentarios :

  1. hoy después de unas noches insomne y cuando logro dormir se despierta Fram, encuentro tu post que como ya hace unos años me trae alegría cuando no la tengo, muy feliz año Pau, de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus deseos y espero que se te cumplan todos, y muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Decime ya que venís a Argentina!!!
    Cuándo??? mandame mail guachaaaaaaa asi nos encontramos con mate y tortita de manzana en la isla jordan o en el patio de casa... donde vos quieras!!!
    besos enormes Pau!
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Gry

    ResponderEliminar
  4. Te vas? TE VAS!!! Qué bueno Paula! Disfrutálo. Cómo me gustaria que nos tocara a nosotros pronto.

    Buen 2009 para vos tb.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Paula. Así que en 2009 iréis a Argentina, me alegro. Espero que todos vuestros palnes se cumplan.

    ResponderEliminar
  6. Ehhhhhh qué rico por ustedes!!! pasenlo súper, hagan una lista de tooooooodo lo que quieren comer/hacer/fotografiar para que no se les olvide nada
    cariños y suerte
    su

    ResponderEliminar
  7. TE VENIS PARA ACA????????????????????? SI VENIS SI O SI NOS TENEMOS QUE VER, OISTE? SI O SIII!

    ResponderEliminar
  8. VUelvese usteT pa la Patagonia??? Viste a Ing Jacobassi en la tele con esto del Dakar?
    Feliz anio nuevo!!!! Y pueda ser que nos veamos!!!

    ResponderEliminar
  9. nosotros tenemos la ansiedad al tope, ni me imagino ustedes!! y no es de mal educada pero la sucesion de eventos me ha sobrepasado, tengo videos de la llegada de la caja, tengo videos para subir, prometo hacerlo pronto, muy pronto!
    mientras les digo que como siempre es un placeeeeeeeeeer enorme andar por aca
    Los queremos y ya los sentimos muy cerca!
    Bechos y abrazos (medios pegajosos por el calorete)

    ResponderEliminar
  10. Aun es tiempo para pasar a deajrte mis mejores deseos para ti y tu familia en este año 2009 !
    un abrazo,
    Toni

    ResponderEliminar
  11. ¿Te volvés para Baires? ¿Definitivamente?

    ResponderEliminar