27.1.09

- 18

Hoy Bruselas amanecio con neblina, mucha y con frio, tambien mucho y como consecuencia estaban todos los vidrios del auto congelados... como yo ahora, tengo un resfrio increible y 2 monstruitos gritones... necesito mimos, calorcito y colorcito ... mientras me conformo con lo que hay:

arbol genealogico

(un collage para el arbol genealogico de Lisa en la escuela... no me gusta recortar fotos, me quedo clarisimo!)

fotos papel

(fotos impresas)
bolso plastico
(bolso handmade que hace juego con la lapicera de L.O.L.I)

juguetes caros

(Milo, que tiene vicios carisimos...)

chat con Papà

(y Jacko ... que hace el aguante desde la fria Vancouver)

4 comentarios :

  1. Holaaaa! Cómo estás? puede ser que esto antes haya sido privado? me parece que no podía entrar...
    Tus niños están hermosos, me parece que fue ayer que nacía Millo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con sinusitis y otitis... me quiero matar. Quiero volver a la cucha. Solo 19 dis y se vaaaaan!
    A mi tampoco me gusta cortar fotos... es mas, no tendria fotos par acortar porque no he impreso uan foto en anios!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor, a mí no se me ha ido el resfriado desde navidades, y mis oidos están fatal. Qué buena idea lo del árbol, lástima que haya que recortar fotos, la semana que viene mi bajito Pablo es el protagonista en clase y tengo que elegir también fotos, me pondré este fin de semana, aunque tampoco tengo muchas impresas.

    Ya sólo 18 días debes estar ya pensando en empaquetar, ¿no?

    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. que macana lo del resfrio! el collage quedo divino, pero que ideas tan copadas tienen las seños no??? jaja...que el fresquete y la neblina se vaya para que salga el sol en bruselas... nosotros te hacemos el aguanta de la calurosa buenos aires besossss

    ResponderEliminar