28.1.09

- 17

Fuimos a Ikea, niños y Yo ... no los llevo mas ... otro dia te cuento.
La cosa es que tengo ganas de darle una onda a la casa antes de que vuelva Jacko, pero no quiero invertir mucho (en plata que no tengo y en tiempo ... que tampoco me queda) entonces me quedo con las ganas, o voy haciendo algunas cosas de a poco ... rojo y blanco ... y que sea lo que D-is quiera!!!

mira como me conformo con poco...


te habia dicho algo del sol en Bruselas??


mira con que poco me conformo 2


rincon

6 comentarios :

  1. Ya falta pocoooo. Yo he intentado hoy ir de tiendas con lo niños y ha sido un desastre. Veía a otras mámás con sus hijos tranquilitos que no movían un dedo y me preguntaba por qué me han tocado unos hijos tan movidos y guasones que juegan a esconderse en todas partes.
    Respecto a la nueva decoració, espero que se te ocurra algo y puedas darle la sorpresa a jacko. Lamentablemente no puedo darte ideas.

    ResponderEliminar
  2. esta bueno cambiar obvio, pero que linda es tu casa!

    che pau, hubo quilombo en ikea? jajajaj me imagino!

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir, es muy linda tu casa!!

    ResponderEliminar
  4. me sumo al club de admiradoras de tu casa Pau.... Yo tampoco vuelvo a Ikea.. la ultima vez sali de ahi sin la camperita de Maia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sigo con buenos comentarios para tu casa. Pero que ambientes grandes!!! y super iluminados, eso es que mas me gusta de un lugar para vivir, la luz!!
    Bellas tus hijas, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Si, Paula, tu casa parece tan acogedora, me gusta muuuucho!!!!
    PD: Quiero un suelo como el tuyo!!!!

    ResponderEliminar