30.1.09

- 15

estem ... les falta mucho??

(hubo un cambio de planes... Milo se queda aca!!!)

5 comentarios :

  1. http/aycecilia.blogspot.com30/1/09 19:50

    no me podés hacer esto, esta foto es mortal!! si hasta pone cara de "yo no soy capaz de hacer lo que me adjudican, soy un santito!!!"
    pero si llego a ver una asi acá, la dejo a una que yo sé y salgo corriendo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja qué foto más tiernaaaaaaa. Tiene cara de creer que lo van a dejar!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo había pensado en preguntarte si era común o no el abandonar niños en esas sillitas...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tipo de sillas son esas? No las había visto nunca!Dónde es?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, tu hijo se ve DIVINOOO ahí colgado. Yo quiero una para mi nena.

    ResponderEliminar