19.12.08

me enamore...


7 comentarios :

  1. quién es? Bjork, la da la foto?

    perdón, yo de costura nada vió..

    ResponderEliminar
  2. es muy linda... te la vas a hacer?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo de costura no entiendo nada así que mi más profunda admiración por todas tus habilidades en este rubro!!!
    Un abrazo!!!
    Caro

    ResponderEliminar
  4. quiero ver una foto con el modelo terminado mostrado por la modelo misma eh!!! besos diosaaaa

    ResponderEliminar
  5. nooo hablando de amor... estoy como loca buscando un vestidito que digo de haber visto solo en mis suenios..!
    que piola que te lo puedas hacer vos! a mi me falta ese chip.. o la voluntad de aprender.. asiq ue me arrodillo y te venero por eso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! no me extraña que te enamorases, esa camisa es muy linda!
    Asi que se van todos a Copenague para fin de año, que bueno!!!! diviertanse mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita! Yo tengo varias de ese estilo y cada vez que me pongo una me preguntan si estoy embarazada (3 veces mínimo al día!!!!!)

    Ya nos enseñarás si la haces.
    Besitos

    ResponderEliminar