29.12.08

estamos... entretenidos

5 comentarios :

  1. Me gusta, cómo me gusta!!
    después te escribo un mail que me/te debo desde hace días, un abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! y cuanto frrrioo!!!
    espero empiecen super bien el 2009!!
    abrazos y los quiero un montonazo!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, viajar en familia. Hasta Dinamarca en coche? Qué suerte, te confieso que el país europeo que más ganas tengo de visitar es Dinamarca, un sueño de infancia.
    Feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo a toda la familia, ya veo que como crecen estos bajitos. Que el 2009 les traiga mucha salud y felicidad, el resto viene si tiene que venir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas fotos! que maravilla de viaje!
    tus hijos bellisimos y enormes!
    vengo a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para este 2009!
    Toni

    ResponderEliminar