22.11.08

100 cosas tuyas (en cuotas)

2da. cuota


  1. no me gusta todo el revuelo que se arma con respecto al tema "dar la teta", cada una sabe...
  2. las ofertas "fantasmas", esas que publicitan pero que cuando las vas a comprar "oh, no hay mas" "no las trajeron todavia" "nos quedan unas parecidas" WTF????
  3. cuando no respetan la senda peatonal
  4. la falta de organizacion a nivel sector en el tema talles de ropa (lease "ésta recupero algunos de los kilos perdidos")
  5. la vecina de arriba (hace 2 segundos estaba en la parada del tram de enfrente... merecia que le saque una foto)
  6. los que estacionan adelante de un garage y se van... for ever! (adoro ver el operativo de la grua cuando viene a llevarse el auto)
  7. las mujeres que con orgullo lucen un tapado de piel
  8. el comentar por comentar en un blog ...
  9. el precio de los pasajes para viajar a Argentina (low cost a Argentina YA!!!!!)
  10. esta es buena... la posibilidad que me brinda el Mundo entero de arremeter en su contra sin tomarse represalias (libera tensiones... buen ejercicio)

7 comentarios :

  1. me gustó mucho la diez, estoy en esos días de furia!!!! ¡apártate porque te aparto!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy Carla y estoy viviendo en Italia hace 4 años.
    Hace aproximadamente un mes, estaba medio bajoneada y navegando por el cyber espacio vine a parar a tu blog, y la verdad me encanta. Me gustan mucho todas las cosas que haces con la Singer,me divierte tu manera de escribir, en fin, gracias por alegrarme el dia !

    saludos

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo en varias cosas, supongo que a mi no me molesta la vecina del segundo (porque vivo en un cuarto y sin nadie por encima)pero lo de los pasos de cebra, los aparcamientos frente a garajes, las mamás, vecinas y demás que saludan cuando no tienen con quien hablar, etc. me molestan mucho.

    Supongo que seguirá la lista ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. uh yo tendria que hacer algo asi hiper terapeutico no? jaja odioo lo de la senda peatonal y a eso sumale los que tienen 0 respeto por el peaton y te tiran el auto encima cuando quieren doblar sin importar verte con criatura y/o cochecito...los pasajes a argentina y la estadia en argentina (estadia = salir a comer, comprar algunas boludeces, pasear, etc) estan IMPOSIBLESS
    besos reinaa

    ResponderEliminar
  5. Ay! Me sumo a la campaña Low Cost a Argentina YA!!

    ResponderEliminar
  6. Pau,
    ¿Puedos ser tu editora cuando se te ocurra escribir un libro?
    Genia!!!! me encantás!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta a 10, jeje, to también lo hago.

    Ójala se cumpla la 9. Muchos besitos

    ResponderEliminar