20.11.08

100 cosas tuyas (en cuotas)

1era. cuota

  1. ya no aguanto los blogs que hablan/muestran zapatos
  2. al vecino del 3ro. que tiene garage cubierto o bien la veredita de aca abajo y sin embargo se empecina en ocupar un lugar comun
  3. algunas Madres de la escuela de Lisa... o saludas o no!!
  4. los que escriben el mail en word y cuando lo mandan le cambian solo el nombre del destinatario
  5. las que no son Madres y opinan como si lo fueran o bien "cuando yo sea Madre..."
  6. tanta operacion en la tv italiana
  7. la tv italiana
  8. la falta de humildad
  9. los que no piensan que el tiempo de los otros tambien vale
  10. cambiar el genero del protagonista de la cancion porque el que canta es del sexo opuesto

6 comentarios :

  1. buenisima esta lista! {aunque debo reconocer que ni me acuerdo si alguna vez vi la tele italiana y hace bastante que no veo muchos zapatos en los blogs, tal vez vamos por caminos blogueros distintos...}
    que bueno que volviste, pau!

    ResponderEliminar
  2. Comparto casi todo. No puedo opinar de la TV italiana porque no la conozco. Aunque si es igual que la española me lo creo.

    Besos y esperando la segunda ;-)

    ResponderEliminar
  3. no veo blogs de zapatos, aunque me vendrian bien en este momento para hacer un TP... la TV italiana alguito vi cuando estuve por alla y mama mia! jajaja
    la numero 5 es mortalll y tann real, bueno yo creo que la habre usado esa frase a los 20 años mientras peleaba con mi madre
    besos reinaa buen finde!

    ResponderEliminar
  4. muchas coincidencias, te lo dije!

    ResponderEliminar
  5. Sra, le llego mi mail?

    interesantes van a ser estas cuotas...

    ResponderEliminar
  6. comparto, la tele española es otra kk, justifican la telebasura del cotilleo rancio y no diciendo que la audiencia manda

    ResponderEliminar