27.11.08


5 comentarios :

  1. qué rico Paula!!!!!!!!!!
    tienen un aspecto buenisimo esas magdalenitas!
    niam!
    qué lindos los chicos!
    vi que estas en el foro de argentinos en bélgica! quizas algun dia nos juntemos en algun encuentro!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo podes poner esas fotos y no invitarme a pasar a tomar algo, eso esta muy malllllllllllllllllllll.
    Mmmmmmmm yo quieroooooooooo, malaaaaaa!!!
    Deci q tengo visita, sino me tenes tocando el timbre y a la hora de la siesta, ja chupate esa mandarina

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Quiero la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Digo yo, vos vendes esto? (parezco una fenicia, todo el tiempo viendole el comercio a todo). Si usted hace y vende, me manda una docena. Le hago la transferencia.

    ResponderEliminar