1.10.08

se fue mi Mamà, empezo el frio, la lluvia, el viento, las hojas que se caen de los arboles y vuelan, Jacko volvio al trabajo, Milo empezo a comer, me contacte via Fecebook con un ex importante, me alegro mucho, mañana llega mi Hermano con Guada, se vuelven el sabado a la mañana temprano, hoy merendamos femeninamente Andrea y sus 3 niñas y yo con la mia... las Madres comimos lemon pie del Pain Quotidien sin verguenza alguna, despues nos quejamos de los pesos y la ropa, ya nos llamaron para ir a retirar el modem nuevo, mi Papà se abrio una cuenta en Flickr y nos comenta las fotos... que liiiindo!!!, paso Rosh Hashana sin pena ni gloria, me bocharon el control anual del auto por unas luces... lo lleve hoy y aprobè, el sabado nos juntamos con amigos nuevos muy piolas, saque de mi vista tooooda mi ropa de embarazo + la XL, faltan 15 dias para mi culpmeaños 30, quiero que me hagan una fiesta sorpresa y me den todos los regalos juntos envueltos en papeles de colores, termine el bolso para Sil y la remera para Franco, estoy separando botones por color (a quien se le ocurre!!), compramos muchos portamacetas nuevos muy lindos, me prometi no dejar morir las 3 plantitas rosas que me regalo mi Mamà, hasta ahora vamos bien... pero la ciboulette paso a mejor vida (tengo otra bajo mi responsabilidad que del zocaga que palme casi que le hablo!), quiero estudiar fotografia, quiero saber mas sobre el D.I.U., quiero encontrarme con Ainhoa, Marjorie y Marian, quiero viajar en el 2008 a Argentina, quiero ver como me saldra la lasagna mañana y la cara de Milo cuando lo vea al Tio... ya se... nada me es suficiente! (en realidad tooooodo me es suficiente, me quejo porque es parte del "ser" pero en porcentaje me rio mas de lo que me quejo, es mas, ultimamente ni disimulo la carcajada...)


(las hojitas que empiezan a volar en este ventoso y soleado otoño)

10 comentarios :

  1. no sonaron a quejas sino a grandes deseos!
    abrace al tio de nuestra parte! y vamos viendo como todo lo que se desea con el corazon pronto o no tanto se va cumpliendo!
    La queremos mucho lo sabia no??

    ResponderEliminar
  2. Ale me leyó el pensamiento...antes de que se abriera esta ventana estaba pensando justamente eso:"que no sonaban a quejas sino a deseos y proyectos por cumplir...".
    Ojalá prontito todo esto llegue y pueda ser disfrutado... y lo que se va cumpliendo está bueno!!!
    Besos grandes
    Ery y Fran

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas Pau! cuantas. yo compré muchas macetas para pintarlas y darle un poco de alegria a casa con esta primavera.

    ResponderEliminar
  4. carina kogan2/10/08 16:45

    se va mama pero viene brother y asi sin darnos cuenta vamos y vienen, asi que detras de cada despedida viene un reencuentro, nosotros como no podemos ir te mandamos un pequele que esperamos llegue en las proximas dos semanas,
    bechos

    ResponderEliminar
  5. ufff cuantas cosas!!!! Es el otoño que nos afecta, tantas cosas que hacer y los días que se acortan... Pero todo es ponerse y todo llega. Yo me estoy poniendo al día con todo lo que quiero hacer y hay una cosa en la que coincido contigo, cada vez que leo tu blog pienso, qué cerquita estamos y nada, seguimos sin conocernos.Así que cuando quieras, este domingo por ejemplo o el fin de semana que viene. Te mando un email para recordarte mis teléfonos, yo no sé dónde puse el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que hay que organizar algo... no se que, pero algo. Esto de andar a las corridas y no hacerse tiempo... tengo que hablar con el dorima a ver cuando podemos ir a Bruselas aunque sea a tomar un cafezuli y PLIS lemon pie que riiiico!

    Empiezo seriamente con el lobby. Yo tengo que llevar el auto a arreglar en esta semana. En realidad tengo que pedir turno first!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, tantos deseos! Se ve que estás a mil!
    Ya se que lleva tiempo, poro postéenos las fotos del paquete que le mandamos!!!!

    ResponderEliminar
  8. escribir o pensar en deseos en voz alta hace que uno tenga mas firme la conviccion de lograrlos... y asi nos mantenemos no? libriana tenias que ser culis inquieta jaja... franco esta como loco con la remera viajera, pregunta si podemos ir a la casa de lisa, con un avion estamos cerca ma! jaja que simplen hacen todo?
    besos milessssssss y abrazos milesssssss

    ResponderEliminar
  9. cuando gustes mi queridisima Paula... te entiendo perfectamente. Mira que estamos pisandonos los talones. Por ahi vi unas fotos de una visita de domingo en Carrefour de Waterloo. Venta de calle. Lo maximo, no?

    ...y cuando nos tomamos un te juntas???

    Felicitaciones! esa foto de Milo es para reir hasta morir.

    ResponderEliminar
  10. que lindo todo lo que escribis! te siento tan humana y calida y todo lo que decis aca me hace pensar que te reconoces como tal.
    mil besos!

    ResponderEliminar