7.10.08

muchachas les debo fotos y mail, lo sé lo sé lo sé...
♥ ganamos un concurso , en realidad gano él , fijate que pedazo de concurso, las fotos participantes, los piropos recibidos y el premio de Lolita...
♥ estoy armando el festejo de mi cumple, nada fuera de lo comun pero me hace ilusion
♥ Hermano y Cuñada sacaron miles de fotos, fueron dias muy intensos, de nebulizaciones, lluvia y besos, de dormir a un bebe por primera vez y de lamentar taaaaanto la distancia pero agradecer taaaanto la presencia
♥ Lisa tiene una nueva condicion para "amar" a alguien... "sos tan suavecita que te amo tanto!"
♥ ayer, por primera vez me identifique... a veces soy la Tana Ferro , por suerte solo a veces ...

6 comentarios :

  1. enhorabuena, eh, pero es una foto tan maravillosa y alegre, yo tb la tengo guardada en grande, además Tobis está tan a juego, jeje, muchas gracias por la foto, que sí, que tb es un regalo pamí, bs

    ResponderEliminar
  2. Hola te escribía para felicitarte por ese bebé tan lindo y por el premio pero... también lo voy a hacer por tu niña y por tu blog. Me he enganchado a leer y me ha gustado muchisimo. Me encantará seguir leyendote.
    Besos desde Barcelona.
    PD: Sabes, mis niñas nacieron el 22 y el 25 de marzo...jeejeje.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del concurso, el Milo se merecía el premio solo por esa sonrisa y la que me hizo aflorar cuando lo ví en el panel de fotos.

    La Lisa tiene su razón, pero que risa sería oíselo decir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! cuantas cosas en tus dos ultimos posts... espero que tengas un super-cumple, que te lo mereces, ya entras en otra decada!!!! y a mi, cada vez, me queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio. La foto es genial, mas allá que sea mi nieto. Noninoo

    ResponderEliminar
  6. Es que esa foto es maravillosa!!
    Amo verla desde la primera vez que entré en tu blog, y la miro mil veces cada vez que te leo.
    Son las fotos que captan ese momentito efímero y que te permiten evocar la misma imagen con el paso del tiempo. Una las guarda en la cabeza igual, pero es tan lindo tener un pensadero como el de Dumbledore para volcar en él las imágenes que queremos volver a disfrutar muchas veces!
    Besos.

    ResponderEliminar