15.10.08

Beneficios

ya encontre otros (los primeros?) beneficios a tener mas de 1 hijo...
  • esta vez los restos del pure del menor se los come el mayor
  • decis "sos terrrrrible" y como son varios los que se dan por aludidos... nadie se siente culpable!


5 comentarios :

  1. es agotador y espérate que le venga a Milo la angustia del 8vo mes y duerma mal y quiera estar contigo y sólo contigo toooodo el rato, ¿o ya le vino?
    pero beneficiosn hay muuuuuuuuchos.
    Re usas el saltarín que compraste y la primera hija saltó 4 veces y se aburrió, re usas la silla nido, la sillita de comer, el coche de paseo, la silla del auto para recién nacido, en mi caso también muuucha roap. Tienes ya la casa llena de juguetes y de una loca dando vueltas (la niña no tú) por lo que el hermano menor se entretiene sólo... y una larga lista de etceteras.
    A mi encanta ser 4, aunque a ratos hasta he deseado volver a ser una

    ResponderEliminar
  2. Y no te dan un beso sino dos y te felicitan por tu cumple dos y no uno (eso si saben hablar). Soy la primera en felicitarte? Espero que lo leas sólo mañana.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...
    Feliz cumple Paula!!

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa!!! Muy Feliz Cumple desde Argentina y gracias por darnos ánimo a aquellos que tenemos sólo uno, por ahora. Cuando pueda te paso unas recetas por mail (lo prometido es deuda), no sé bien cuando pueda haderlo ya que el sábado que viene me mudo. Es un depto que queda a la vuelta pero es una mudanza al fin!!! Un abrazo.
    Caro

    ResponderEliminar
  5. Fliz cumpla Paula, tus nenes están bellos, sigo insistiendo, como dos gotas de agua

    ResponderEliminar