23.10.08

7 rapidos meses

que onda? cuando yo era chica el tiempo no se pasaba mas y ahora ... PUM! de repente 7 meses!

el quia esta genial, paso por una semanita de resfrio feo, lleno de cosas que terminaron en visitas a una kinesiologa para que le saque lo que tenia de mas... pero a partir de ahi come como un leon, encima medio "petit gourmet", si no se lo das salado y caliente el cacheton no come!! con la fruta arrasa y ya anduvo chupeteando pan el dia de mi fiesta de cumple, asi que vamos genial!
sigue reptando a full, onda nado croll, se queda arrodillado y mira por arriba de la mesita ratona o la de la tv y golpea con la palma de la mano como llamando la atencion del cantinero, es super activo (demasiado diria yo), le encanta franelearse la cara con las sabanas humedas que cuelgan del tender, le gusta "hablar" fuerte, si con Lisa hacemos un juego en el que alguna gritonea el se engancha "aaahhaha aaaa!!!", empezo a tomar una mamadera de leche artificial a la noche (medio al pedo... estamos pensando en sacarsela, la idea era ver si dormia un poco mas a la noche, pero no resulta) y lo mas importante de todo es que es taaaaaaan pero taaaaaan simpatico que le perdonamos todo!!! se rie mucho todo el tiempo, le sonrie a todo el mundo en todos lados, se deja hacer upa por cualquiera y le encanta que lo mimen... es un osito cariñoso!

6 comentarios :

  1. Ah... pero me perdi un capitulo che... donde es que estas viviendo?


    perdon, soy asi de colgada...



    Bellisimos los pekes, bellisimos...

    ResponderEliminar
  2. que lindura todas las maravillas que contas.
    me pone super feliz. me encantaria volver a llamarte con más tiempo, y charlotear, dentro de lo que los crios te permitan.
    segui contándonos de los progresos de tu niños y llenándonos de fotos. bueno, por lo menos a mi, me hacen muy bien.
    Felices 7 por allí! por acá tengo Felices 8 con Natalí!!

    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!!!Te dejo un fuerte abrazo por tu cumple número 30!!!Atrasado pero igual estoy perdonada?!Y a Milito 7 mimitos por su cumple mes!!En serio que el tiempo pasa volando mas ahora que allá por nuestra infancia.
    Y no puedo creer que ya esté reptando!!!!Está echo un bebote divino!!!
    Muchos abrazos para todos y a la gran hermana en especial muchos besitos.
    Vane y Maxi.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero saber como es esto. cuando uno era chico estaba contando las horas, hoy en dia se pasan los dias sin que uno llegue a sacarse el pijama!

    Ese niño tuyo es una bellecera. Me hace acordar a uno que tengo por aca. Muy activo, muy simpatico...duerme poco. Y una que se va pateando las ojeras. Yo digo que estas las anoto y cuando sea adolescente, se las cobro... aaaah no dormis ahora, espera... cuando tenga 14 años te levanto a las 7 un domingo.

    Felicidades por el pimpollllo

    ResponderEliminar
  5. By the way, conoces las telas de Sandberg? Son suecas. AYer las vi online por primera vez y me quiero matar estan bueniiiiisimas!!!!

    ResponderEliminar
  6. 7 meses!?!?! es verdad, como pasa el tiempo... y pensar que te leia cuando él estaba en la panza :_) y en un par de meses ya sale corriendo!

    Que lindos estan todos! me encanta el blog lleno de fotos :)

    Besos y que esten bien!

    ResponderEliminar