1.9.08

Lisa empezo el Jardin... feliz!!! chocha!!! "despues me venis a buscar?" " noooo!" " me estas haciendo un chiste??"

Milo duerme su siesta matinal (a que se despierta en 5... 4... 3...)

y yo aca, que le acabo de mandar mail a Sil, que tomo mate, que tengo ganas de poner un estante en el baño del inodoro, que tengo que cambiar el revistero del baño anteriormente nombrado (es que el de antes no da mas!), que ayer colgamos unos cuadritos mas en el living y despues nos fuimos a hacer pic-nic con amigos nuevos muy piolas, que hace calorcito pero las hojas de los arboles ya estan empezando a caer, que el calorcito dure unas ... 2 semanas mas? porfiporfiporfi!, que el Domingo llega la Mamma... que mi papà esta mimoso, que Jacko corto el pasto en el patio y se ve genial, que tengo botas de lluvia... diviiiiiiinas!, y simil canasta de pic-nic (divina tambien, para que te lo voy a negar!), que le debo el mail del siglo a Maria Cecilia (aunque creo que sabe de sobra que toooooodas las fotos son en honor a Ella!), que tengo que comprarle pantalones nuevos a Lisa (pego un estiron increible!) y que Facebook me hace partir de la risa, pero asi y todo prefiero el blog con anexo a Flickr.

que la semana les empiece linda y buena como a mi...


(Jacko se enoja porque saco las fotos sin flash y salen movidas... me parece que el enojo es porque yo saco fotos como ésta y él... a veces!)

12 comentarios :

  1. lindisimos, son como dos gotitas de agua.

    ResponderEliminar
  2. son bellos tus niños!

    Queremos fotos de botas y canasta de picnic!!!

    ResponderEliminar
  3. lindos, muy lindos!!
    y que bueno que falta nada para que llegue tu mamá! que bueno lo de las botas, lo de la canasta y lo del picnic! que bueno sentirte feliz!
    ahhhhhh gracias por los piropos

    ResponderEliminar
  4. jajaja estas a mil!!!! las botas las vi, estan divinas, me quiero comprar unas igualitas
    que bueno que viene tu mama, disfrutala mucho, la mia tambien viene, con mi papa, por un mes... ya casi y no veo la hora
    besitos a la familia

    ResponderEliminar
  5. Primer día de escuela...
    Andreaaaaaaaaaaaaaa miràààààààààà que se me cayo mi pancito al suelo,y,me da pena!
    No quieres comerte los tomatitos?
    Bueno si,pero,quedaté un ratito aquí.
    Tu sabés que te quiero un montón,pero,tengo que ir a ver a los chiquitos.
    Pero a mi me querés màs?
    Por supuesto contigo es diferente,y,te conozco màs,y,somos amigas con mamà.
    Si yo sé que me quieres,y,yo a tí también.Cùando vamos al parque con Tessa?

    Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa
    Si Lisa?
    Nada queria saber donde andabas.Te fijasté que sucio que es Edward?yo soy limpita para comer!

    ResponderEliminar
  6. cuenta regresiva para que aterrice mama! que lindorr de sorpresa! ya te puse en flick que tus botas de lluvia son muy fashion, muy vos pau, super onda! y tus hijos estan enorrmes y tannn comestibles (sobre todo los cachetes de milo)
    abrazos y buena semana para uds. tambien!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/9/08 00:08

    no me debés nada, se de que se trata hacer solo lo que es urgente y correr, dormir poco y seguir andando, en fin... gracias de todas formas y como verás todavía sin blog.
    y en cuanto a las fotos ten{es toooooooda la razón del mundo, yo tmb saco sin flash, lástima que me avivé tarde y todas las de bebé de Fran salían con Flash y salvo unas pocas salieron lindas.
    un beso grande y a disfrutar mucho de las salidas y que dure el lindo tiepo hasta que llegue la Bobe o la Baba como le dice Fran a mi mamá.
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  8. super todas las cosas que siguen pasando! me encanta que haya pic nic y con amigos piolas, mucho mejor. Mando mi porfiporfiporfi para que dure un cacho mas el calor por ahi, asi la Mamma puede gozar de un clima agradable.Me moiro con el estiron de Lisa... esa chica es una reina, y ahora estirada!
    Por la fotos, olvidate. TODAS las fotos estan super! igual, aca por Barracas, mi big sister entiende del tema y, segun lo aprendido, para que no salga movida, mientras tengas buena luz natural, solamente pones la opcion sin flash, y no deberia salir movida, porque no estás modificando la apertura del diafragma, ni nada de eso (eeheh!! te pensaste que te iba a chamuyar??!!, aunque capaz algo chamuyé, no?)
    Igual tus hijos son bellos!! moviditos o no moviditos!! (como diria... Conejito Alejandro?? pppfff)
    abrazooossss

    ResponderEliminar
  9. que divina esa foto, pau! {tengo que admitir que para mi el flash es casi pecado, solo se usa en situaciones limites}.
    que lindo todo lo que contas! tu mama ya debe estar llegando, disfrutala mucho.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta el blog mas que el facebook. Es más próximo.

    Llegó tu mama????
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa foto!!!! es fantastica!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo se parecen los hermanos, no?

    ResponderEliminar