4.9.08

La Felicidad...

... cuando iba a la Universidad habia una compañera que era de Rawson, era piola, buena, excelente estudiante y medio feita, tenia 10 millones de amigos pero no le conociamos ni un filito, corria atras del resto haciendo favores "no te preocupes... yo te compro las fotocopias de Antropologia" "no hay drama, paso por el super y despues te lo llevo"... no se, tenia este tipo de actitudes y a mi me llamaban la atencion... hasta que entendi que todo tenia que ver con la amistad y el cariño (o bien la falta de ambos), Ella vivia mendigando cariño y a mi me partia el alma, entonces la invite un par de veces a casa, a tomar algo, a salir los fines de semana, que se yo, no es que queria Yo ser su amiga, sino que me daba pena verla corretear de aca para alla para caerle bien a alguna gente... hoy en dia creo que tal vez lo hacia porque sabia que en el fondo valia la pena (no tenia nada que ver la gente a la cual Ella mendigaba, eran todas muy buenas minas y compañeras, tal vez el punto es que no se daban cuenta) tal vez lo hacia porque queria que Ellas la sintiesen parte de su vida... como me pasa a mi con amigas que nunca vi, pero que son tan importantes y estan tan presentes, que me tienen en cuenta y me hacen sentir querida... 1000 gra cias mu cha chas !!!!

(debo las fotos, es que Lisa esta en el jardin y el Sr. Cachete se durmio!!)

6 comentarios :

  1. GUAUUUUUUUUUUUU CON MAYUSCULAS PORQUE QUIERO GRITAR A LOS VIENTOS QUE ESTAMOS FELICES DE LA VIDA QUE LS COSAS ESTEN AHI!
    por suerte conocemos el sonido de sus voces, el aroma de sus pelos, la textura de sus abrazos y la calidez del compartir, aunque el tiempo haya sido corto, aunque haya sido hace un tiempo marcaron cosas de las cuales no se vuelve, como tu amiga de la secundaria, como tu amiga que sabe que uno puede formar parte de la vida del otro porque simplemente vale la pena! USTEDES (ahora 4) VALEN LA PENA y lso queremos tanto que esa caja es apenas un simbolo
    FELIZ DE CORAZON! FELIZ DE LA VIDA!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que ya llegó!!!
    Que lo disfruten! :)

    Ah! preciosos en la foto del otro post... Milo se parece mucho al papa, no? (por no arriesgarme a decir que son iguales)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno tener amigas así! Esperamos fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegria que llegaron!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. fotos yaaaaaa! Te gustaron las cositas?

    ResponderEliminar
  6. heyyyyyyy recien me doy cuenta que te llegaron las cositasssssss...

    uff menos mal que Ale me aviso jajaja
    yo seguia esperando jajajaja
    que tonta soy
    BESO>TEEEEEEEEE

    ResponderEliminar