10.9.08


6 comentarios :

  1. Paula, que bueno que ya esta tu mama con ustedes y conociendo a milo que lopacen bien todos por alla, cariños.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de dónde habéis sacado esa matrícula tan chula? Había alguna que pusiera lo mismo pero con el marido? Es que el mío se queja mucho de que solo es un taxista para nosotros, jeje.

    Que tal con tu mama?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!Que emoción que tu mamá esté con ustedes,ví las fotos de flirck y me puso requete felíz!por vos,los nenes por todos!!!!
    Que la disfruten mucho y me mató el cartelito..re lindo,jajaja con eso ya diste tu aprobación para llevarla de paseo a todas partes.
    Besos Pau.
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. ahhh era tu mami!!! yo vi tb las fotos en flirck y no estaba del todo segura... Te estas haciendo mimar imagino.. y sobretodo los estas haciendo mimar a ellos!!!
    besitos pau!!

    ResponderEliminar
  5. El taxi de mama... es que hay veces que una se siente como "un culo con ruedas" diria mi madre.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!!! he recibido tus fotos sin problemas, ahora mismito las subo al Flickr. Los nenes estan preciosos, a Milo es que me lo comeria!!!!

    ResponderEliminar