22.8.08

Wish List (o mira que se acerca mi cumple nro. 30!!)



  • yo queria este pero empece a buscar info en Internet y la unica ventaja era en lo estetico, lo chatito, lo rosita, lo ..., lo ..., asi que segui mi busqueda y entonces me quede con este , por ahora funciona bien y a la vez es lindito.

  • Ok Marian, chiflame cuando hayas leido mas "en profundidad" el librete en cuestion.

  • lo de las fresias prometo ponerme en campaña, porque las quiero a montones!.

  • las all star Navy y el tema tela (tal vez no Liberty!) estan encaminados.

  • y con las botas estamos ahi... encontre otras tambien lindas, asi que veremos!

(el resto no es tan facil como parece!)

8 comentarios :

  1. muy lindo el celu...yo tambien me compre uno que tiene mas lo lo jaja porque es violetita, onda lila...las all stars de any ventura compra 2 porque yo tambien quiero, las fresias me encantann y cuando vi las botas de lluvia te imaginaba caminando con la prince saltando charcos son tan VOS!

    PAU NO PODES ESTAR TANNNNN FLACAAAAAA, ESTAS DIOSA TOTAL, CORTE DE PELO NUEVO>? (creo que ya te pregunte no me acuerdo la respuesta jaja)
    abrazosss flacucha!

    ResponderEliminar
  2. Sólo un comentario: te queda DIVINO ese corte de pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mí también me encanta cómo te queda el pelo!!!

    gracias por el datito del tiramisú. cuando lo haga te cuento.

    un beso y felices preparativos de cumple!

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo estuve leyendo al book un poco mas. Cada crafter tiene su capitulo donde hablan de que los inspira, cuadno empezaron, como es su lugar de trabajo y despues un proyectin. La mayoria de costura pero creo que para las habilidades que vos has mostradom este libro es muy de principiante. Hasta yo digo...pfff... pero que novedad. No se.. por ahi a vos te gusta mas. No lo termine ni ahi todavia, pero estoy asi medio...ble...ni fu ni fa.

    Que lindas las wellieboots... con lo que esta lloviendo ultimamente me tendria que comprar un par yo too.
    Compre la semana pasada un par de telas de Amy Butler...que bello...

    ResponderEliminar
  5. habia una foto tuya ayer aca,.... que no la veo ahora... te cortaste las crechas??? yo aussie... pero no estoy muy convencida todavia asi que no lo digo en voz alta!

    ResponderEliminar
  6. jejejje lo mejor es hacer una wish list justo antes del cumple, asi no recibes nada extraño!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedà precioso ese corto de pelo!
    Bueno dimé cuando es ese gran día en que pases al otro lado de la decada...vamos a tener que celebrarlo con una cervecita y tortita!y bueno unas buenas conversas!
    Que rico hablar contigo! Nos vemos él martes!

    ResponderEliminar
  8. Paula, que bonito corte, te ves genial

    ResponderEliminar