22.8.08

Volver a los 18

en medio del kilombo que fue la noche de anoche soñé que mis viejos organizaban vacaciones para ir a Grecia (como cuando uno va a San Bernardo) y yo preguntaba que porque teniamos que ir los 5 (padres+hermanos+yo) ... me veia en plena crisis conmigo misma "que mierda la escuela, no me dejan salir viernes Y sabado, no tengo novio, mis amigas se van a estudiar a Bs. As. y yo aca...", ese estado es horrible, es una sensacion de eternidad infeliz y hasta que uno no tiene un gordito cacheton que te despierta a la mañana para que le des la teta y una Princesa Rosa que te grita "mamaaaaaa, quiero hacer piiiiiis!" no te das cuenta de lo necesario que es pasar por él!

(me gustan mis responsabilidades, me agotan pero me gustan!)

4 comentarios :

  1. A mí tambiéeeeen! y te entiendo tanto.
    La escena de las incomprensibles vacaciones familiares a las que a una la querían llevar a los 18, no poder salir viernes Y sábado la crisis consecuente, la sensación de eternidad infeliz... tal cuál.

    ResponderEliminar
  2. totalmente... te exigen, te absorven, hasta por momentos te engranan pero cuanto nos retribuyen esas "responsabilidades" sobre todo los cachetones y las princesas rosas... no dejemos afuera a los principes encantadores que con su caballo tambien vienen a rescatarnos de la laguna... besos y abrazos miles

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, la responsabilidad de los hijos, es lo más. Agota, pero da una felicidad única.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  4. Te vengo leyendo hace un montón y me encanta cómo contás tu vida. Sos tan espontánea!
    A mí también mis hijas me agotan, me exprimen...es una ambivalencia tan grande porque sacan lo mejor de mí pero a qué costo!!! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar