25.8.08

Viajando

En mi familia decimos que "cuando una V/F esta viajando hay otra que esta limpiando" y es asi!!

V/F son mis apellidos paterno y materno y desde que me vine a vivir de este lado del charco (veintipico de años antes mi Tia Patry y algunos meses despues mi Hermana Bar) siempre pero siempre pasa que cuando hay una en el avion otra esta limpiando... esta vez mi Hermana zafo porsue es un encuentro cortito en el aeropuerto pero la que debe estar desde temprano es mi Tia... Yo??? a mi me quedan un par de semanas! ... es que mi Mamà esta volando con destino a las Europas!!!

(despues te hago la lista de beneficios que encontramos con mi Papà al hecho de que esta vez él se haya quedado ... aunque en el fondo del ♥, para mi, nada es suficiente... para que te voy a decir que no sisi...)

me voy a levantar a la prole que hoy nos toca super!

buena semana para todos!

5 comentarios :

  1. o sea, cuando uno viaja, hay otro que esta culo pal norte limpiando porque llega el viajante! no?

    Yo tambien tengo que ir al super... pero espero a que vuelva el marido y voy sin prole porque el enano se afana manzanas, se mete en las oficinas, y aunque los del super estan chochos, a mi me...pone un poquito nerviosa! Ni que decir que tarde el triple...

    ResponderEliminar
  2. Si en realidad nada es suficiente! Lo lindo sería tener a todos los que se quiere cerca,abrazarlos,mimarlos,y,bueno todo él resto!.
    Por fin esta saliendo él sol,y,tengo la secreta esperanza que dure un poquitito màs que los anteriores así ir al parque serà algo verdadero,y,juntarnos también por que se te echa de menos.
    Que te parece si empezamos por vernos un poquitito màs.Hecho de menos tus risas!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a la mama!!
    que pasen unos dias impecables juntos!!
    de seguro será asi!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. igual ese dia limpias con una sonrisota de oreja a oreja no me digas que no! que bueno que vaya tu mama para las europas, va a quedar chocha la abuela con sus nietos, y vos aprovecha dejate mimar como cuando tenias 10 años y DESCANSA un poco... Seguro que desearas que tambien vaya tu papa pero a mirar el lado de los beneicios, que el estara feliz que la abuela disfrute y creo que el tambien descansara jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Regalito para Lisa
    http://www.flickr.com/photos/cakesbysugargirl/page3/

    ResponderEliminar