18.8.08

La Felicidad...

... es salir todos corriendo, con Lisa en una mano y el canasto del pic-nic en la otra, atras de Jacko que lo lleva a Milo en el carrito hasta el auto, subirnos y no parar de reirnos por la manera de escapar, a medias, de la tormenta de verano que nos agarro a tooooodos en el parque!

"se largo!" dijo la mujer rubia que se parecia a Phoebe de Friends y entonces agarramos los bartulos y los niños como estaban y salimos!

(pobres las 3 parejitas con bebes que se juntaron despues de mucho tiempo y tenian el pic-nic super producido...)

8 comentarios :

  1. y yo le agregaría, acorde con estos días tan olímpicos que estamos viviendo, la música inigualable de "Carrozas de fuego"!!
    Abrazo a la familia maratónica!!

    ResponderEliminar
  2. Pau, me encanta, es que me encanta lo chocha q estás con tu familia y cómo disfrutas de esas escenas cotideanas que son momentos tan simples, pero tan únicos y maravillosos. Además me siento tan identificada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que embole este verano! no hay mas de dos dias seguidos de sol!! que bronca!!! Podrida de la lluvia aparte porque se vienen pronto el inviernito con MAS meses grises y lluviosos... pasada por agua.


    Vi las galles en Flickr.... babaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Juaaa! Me imagino volviendo bajo la lluvia, para Lisa seguro que es todo una aventura! te sigo disfrutando taaanto de tu familia y de ahora tu mamá. Un abrazo desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay voluntad de pasarla bien no importa que se nos caiga el suelo. Esas lluvías en verano que parecen que se viene el fin del mundo son lo más!

    ResponderEliminar
  6. jajaja imagino la secuencia, jacko y vos onda manotas el pulpo no dando a basto agarrando bartulos mas hijos y a la vez tentados, porque mas alla de la lluvia hace calorcito es esa lluvia que te dan ganitas de quedarte un poco y mojarte, al menos a mi me encanta jaja... los pic nic son lo mas!

    ResponderEliminar
  7. Y decime que terminaron el picnic adentro del auto mientras afuera llovía y cartón llenísimo.

    ResponderEliminar
  8. Que razon tienes, la felicidad es reirnos con las personas a las que mas queremos!!!!! Voy a echarme unas risas con mi MrI que hoy lo necesito

    ResponderEliminar