12.8.08

Av. Corrientes

Lisa esta tirando a pesada, pobre, se aburre con su hermanito/bebé/("Milo es una persona?" me dijo hoy) y su proyecto de Madre, que esta fisicamente destruida, que daria lo que no tiene por una suplente y/o 6 horas corridas de sueño; entonces esta especialmente torpe y terriblemente suceptible, por lo tanto, en el momento de "retarla" me lo pienso 5 veces:

P.:-ahora vas a tu habitacion y meditas lo que paso
Lisa:- ...
P.:-pensàs
Lisa:-ah...
P.:- y yo te aviso cuando volves, ok?
Lisa:-bueno...(se va haciendo puchero)

... ( los 10min.)

P.:-lo pensaste?
Lisa:-siii...
P.:-... bueno... veni...
Lisa:-...
P.:-venis?
Lisa:-no, ahora estoy leyendo un libro!

21 comentarios :

  1. Que grande esta Lisa!!!

    Pero tranquila, que estan todos mas o menos igual.
    Te cuento:
    el otro dia Mati le habia pegado a Andre (con ganas) y el padre le dice
    -Ahora te sentas ahi y pensas en lo que hiciste.
    A lo que el le responde puchereando
    - Es que yo no tengo pensamientos!!!

    Mortales.
    Besotes a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Paula In�s ten�s razon esa ni�a te est� superando
    por lo que propongo venga a pasar una temporada con sus abuelos asi Uds. descansan
    D� que si D� que si
    laguelanonina

    ResponderEliminar
  3. pobrecita que le hiciste hacer puchero.. a vos te parece? te cortó el rostro. así. se quedó leyendo. tomá. jajaja genial!

    ResponderEliminar
  4. aplausos!!
    yo lo veo bien, eh? como que se relajó la pendex y se dedicó a la lectura. será que lo veo con mi visión fanática de lo literario?

    te dejo un abrazo lleno de energía. igual relajate! no dijiste que está por venir tu vieja? bueeeenooo, ahi te dan una manito, seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Y la cosa se pone peor con los años eh!

    yo: "Vicky, ordená los juguetes que están tirados"
    Vicky:" No no , mami, gracias".
    Glup.


    Recuerdo cuando tenía esa edad y la mandaba a pensar, después de un sermón... y con Rodrigo decíamos ¿Estará pensando en lo que pasó o en globitos de colores????. Evidentemente rceo que piensan en globitos de colores, incluso hoy con casi 6 años tiene una capacidad de concentración casi nula.

    Besos!

    (Por cierto, antes la mandaba a pensar y ahora son discusiones... porque responde a todo )

    ResponderEliminar
  6. juuuaaa
    es una genia lisa.
    sorry pero te cago, mal.

    ResponderEliminar
  7. uno tendria que tener una suplente de vez en cuando! Un rato, para despejar la cabeza!

    Buenisimo lo de Milo es una persona?? jajaja Ella sabe como devolvertela tambien..no loca, sali... yo medito y ahora me pongo a leer, salgo cuando quiero..si quiero!

    ResponderEliminar
  8. By the way, yo compre The Crafter's companion y todavia no he empezado, solo lo he ojeado y como que no era lo que me esperaba. Como que los proyectos no son ..fuaaaaa... por ahi es porque no he leido. Pero no compres... dejame que lea first.

    ResponderEliminar
  9. JA!!!! Que suerte que podes pensarlo cinco veces antes de retarla, a mi me sale instantaneamente y me siento pesimo, no tengo paciencia, CERO paciencia y me da culpa porque pobrecita me salta la chaveta por cualquier cosa... pero despues le pido perdon... no se si estara bien pero ella me dice "te perdono mami"... espero que despues no me juegue en contra!
    Ah, mi blosss es publico nuevamente, veremos si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  10. Esta etapa es agotadora. linda, nadie lo niega, pero AGOTADORA. Te entiendo completamente.

    ResponderEliminar
  11. UNA GENIAAAA!!!!!!!! Jejejeje.. viste el refran que dice la manzana no cae lejos del arbol?
    JUAAAAAA!!
    Me encanto la de milo es una persona? Me la comoooo!! Y ella se puso a leer un libro, una idola....

    Paciencia paciencia paciencia paciencia.....

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que caracter lo que te espera a los 15 por dio! igual como buena rebelde que soy te digo que estuvo barbaro jajaja que no me lea franco (el cual adopto de frase de cabecera "vos metete en tus cosas y yo me meto en las mias")
    besos milessssss

    ResponderEliminar
  13. Ah, jajajaja, el castigo se convirtió en entretenimiento, mirá por dónde!

    ResponderEliminar
  14. me parece muy bien lo que hizo! resolvio las cosas lo mejor que pudo y además te dio 10 minutos de descanso! UNA GENIA! ya falta menos para que la madre te de UNA MANOTA ya falta menos!
    Te queremos mil
    te queremos!

    ResponderEliminar
  15. Pobre Lisa, es un amor total!
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
  16. Ay, de qué me suena. Mis bajitos cada vez que los mandamos "a pensar" comienzan a los cinco minutos a preguntar "¿puedo salir ya?" y cuando ya están cansados dicen "ya lo penseeé" para que le digas que ya pueden salir. Eso sí del "sermón" no se libran.

    Besos, ya verás que tu mamá le hace cambiar el chip por unos días y estará más "relajada" (por supuesto tú también)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. queremos foto del celular motorola Rarz pink que paso a tener ok en la lista!!

    ResponderEliminar
  18. y yo quiero una planta de gardenias!

    en otoño tenes que plantar fresias para que en primavera florescan, son deliciosas y crecen bastante facil! (tu mama podria llevar un paquetito) o no lo dejan pasar???

    ResponderEliminar
  19. Lisa, tenés razón, qué tanto tu vieja poniéndote los tiempos para todo...

    (Yo hago lo mismo, un beso grande!)

    ResponderEliminar
  20. como me haces reir, pau! {y lisa}. que divina que es esa nena!
    desde aca te mando un deseo para horas y horas de suen~o sin interrupciones.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  21. ajjajjajja que gracia me ha hecho tu hija, Milo es una persona?? es la mejor pregunta que he oido en mucho tiempo!

    ResponderEliminar