23.8.08

5 meses

Hoy, gordito cachete, ese al que le pusimos un nombre que fue la intriga de todos durante tanto tiempo, cumple 5 meses.
Decir que es hermoso, que se rie y sonrie todo el timepo, que la mira embobada a la hermana al punto de sentirse una totalmente de mas, ese mismo que lloro, llora, llora y llora porque quiere estar a upa tooooooodo el tiempo, ese mismo que toma la teta y me mira, con cara de picaron, ese que se chupa los dedos del pie y que se da vuelta todo el tiempo, ese que el lunes se cayo de a cama arriba de las chinelas paternas y no lloro... pero hizo que yo conociera la cara de panico que pone Lisa ante situaciones que la asustan (y me asusto), ese que cuando se despierta empieza a "hablar" fuerte y parejo, nunca un cansarse o respetar a los demas; ese que usa pantalones que le hizo la Madre y se liga retos de la Hermana ("no tenes que llorar, Mamà esta fatigué!" "no Milo, esperà, no ves que Mamà tiene solo 2 manos?" "no *gurgites todo el tiempo, eso es de bebes!"), ese que le sonrie a los Abuelos por la webcam, que si le haces upa es el mejor bebé del mundo, ese que en el super se queda tranqui y que se duerme cuando hiciste 2 cuadras en el auto, el mismo que se saca y se pone el chupete solo, el mismo que nunca durmio en el moises y que a los 8 dias de nacido ya dormia en la cuna, el que no quiere estar boca arriba, el que se esta empezando a poner en 4 patas y tantas cosas mas... bueno, ese (que se acaba de despertar) hoy cumple 5 meses! ese...



*gurgites por regurgitar

11 comentarios :

  1. Feliz cumple mes! Me mataron las frases de Lisa.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumplemes Milo!!!
    Me encanto lo de "mama esta fatigue!" ajajajaja Mama tiene solo dos manos, esa la debo haber escuchado en algun lado!!!

    ResponderEliminar
  3. 5 meses tiene ya Milo??? Si que pasa el tiempo!!!

    Me encanta esa hermanita mayor!! Estoy de acuerdo con Marian, donde habrá oído Lisa lo de Mama solo tiene dos manos????

    Besos familia!

    ResponderEliminar
  4. Que increible como pasa el tiempo!! Una se da cuenta de eso cuando tiene hijos...crecen como el pastito del patio cuando llueve!!
    Me encanta como te queda el pelo y tu celular es como el mio!!!!!!! jajajajaja como veras, a veces yo tambien soy frivola jajajajajajaja
    La expresion de "mama tiene solo dos manos" es muy mia tambien y me da mucha gracia que la usen otras mama porque es tan cierta!!!
    Un beso enorme a todos y lo de mama esta fatigue...me mato!!!

    ResponderEliminar
  5. felices 5 para Miloooooo, un beso enooorme para los tres.
    Y esos dos..., estan cada dia mas lindos, sabelo.

    ResponderEliminar
  6. qué linda época, Pau! qué lindo!! disfrutalo mucho al gordo que se chupa los dedos de los pies.. me lo como!!! feliz cumplemés a él!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple mes Gordo Lindo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo pasa Pau! Astor cumplió los 5 el 14/8 y pensar que yo seguía tu embarazo a la par del mío. Es increíble cómo pasa taaaan rápido.
    Yo también cumplí mis 30!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumplemés Milo. Y las ocurrencias de Lisa me matan.

    ResponderEliminar
  10. y esa madre maravillosa, esa hermana hermosa y ese padre Impecable, esos también cumplen 5 meses de ser 4 de ese momento en mas!
    Felices 5 meses de 4 y a Milo Felices 5 meses de bebe precioooooooooooso!
    los abrazamos bien fuerte

    ResponderEliminar
  11. Felices 5 meses a don Milo!!! Felices 5 meses a la prince (que me mate de la risa malll con sus retos jajajajaj que show) y felices 5 meses a vos pau y a jacko...que la felicidad sea cada dia mayor! abrazos enorrrrmessss

    ResponderEliminar