16.7.08

estamos bien.Milo resfriado MAL. haciendo huevo en casa porque llueve. y llueve. y llueve. y empezando a preparar las cosas para llevarnos a la playa. y resolviendo algunas cuestiones. y paseando. sacando fotos. haciendo tortas. preparando cosas. dibujando. bailando. probandome ropa y descartando/regalando/tirando. ya me compre la maya (enteriza negra). ya tengo el protector solar + el after sun. me compre una bermuda y me llevo unas polleras. vestiditos playeros y musculosas. me chupa un huevo mis piernas blancas y medio varicosas. decidi que voy a disfrutar de estas vacaciones, de la playa, del verano, de mi familia y de que, en Septiembre viene mi Mama...

(si el sol no sale... llevamos un super kit para hacer collage+el domino+el carrera de mente+libros para pintar y pienso seriamente en llevar la laptot!)

(que se hace con un bebé de 4 meses en la playa? donde se lo mete? como se lo pone? gracias!)

(el sorteo de la Rayada se extiende hasta la vuelta... asi que si queres... segui participando! si,yase,soyre-pocoseria!)


(Chausse de Waterloo, Bruxelles)

9 comentarios :

  1. a donde se van? supongo que no es a la playa de belgica o si? yo estuve una vez en knock (no se si se escribe asi, sorry) y muy lindo pero como muy "upper class" y ademas muy gris, pero en fin belgica es gris
    buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRON QUE NOTICION QUE LA MAMA SE VA PARA ESOS PAGOS ya estaras tachando los numeros en el almanaque que emocion!! que alegro que alegro que alegron que alegron

    y que bueno lo de disfrutar de la playa la flia y las vacaciones a fulL! nosotros estamos en la misma politica!
    Te abrazamos muy fuerte y te decimos por enesima vez que te queremos 1000!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que se vayan a pasar unos días a la playita. Cuando Sabri tenía apenas un mes de nacida, fuimos a Acapulco para que lo conocieran unos parientes que venían de Argentina. Las recomendaciones de la pediatra fueron: no exponerla por nada del mundo al sol, ni con protectores solares ni con nada, mantenerla fresca y darle un poquito más de agua de lo normal. No sé, me parece que las recomendaciones para Milo, que tiene 4 meses no deben variar mucho, pero mejor pregúntale a su doctor.

    Te mando un beso y les deseo que la pasen de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros llevamos a Vicky de vacaciones con 5 meses. En su sillita de coche (la maxicosi) o una hamaquita, con ropa fresca y bajo la sombrilla, como te dicen naad de exponerlos ni un segundo al sol... pero protección si o sí, porque el reflejo de la arena también les quema la piel!!!
    Mucha teta a cada rato y viendo el mar se hipnotizan!!!!

    Mi vieja viene en octubre, llega el 28... y yo tengo fecha para parir el 30!!! espero que llegue a tiempo.
    Suerte con las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. supongo que por esas playas no hay carpas como acá, así que llevate una buena sombrilla, o un igloo, o semi igloo, huevito y Milo adentro ... vas a ver que él también va a disfrutar como uds., cuando baje un poco el sol, ponele gorrito y a mojarse las patas... ah! y después de todo eso ... subís las fotos del disfrute total con la flia.
    besos pau, que la pasen súper bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo con uno de 5meses, agarre esas carpitas tipo igloo (en Decathlon venden mas chicas que un igloo, mas facil de llevar), le arme rancho ahi abajo porque el pequeño holandesillo cara palida sino moria con el soleil argento, mucho chiche, protector y cuando no estaba escondido del viento patagonico ahi abajo, el andaba gateando, comiendo arena o sentado conmigo en la orillita. Nada mas. De todas maneras yo no soy muy activa en la playa...
    Lindo clima che. Adonde van a la playa? Yo estoy con sinusitis, again, asi que mi vida se resume a ir de la cama al living.

    ResponderEliminar
  7. Qué porquería de tiempo eh? Pero en la France seguro que tenéis mucho sol. Mi experiencia con babies en la playa es en silla/maxicosi y debajo de la sombrilla. Si quieres le puedes poner una toalla grande con algunos juguetes, como en casa, pero siempre a la sombra. También les untaba de crema y me los llevaba a pasear un poco en portabebés (con gorro y con la menor cantidad de piel descubierta posible, tapando con una sabanita o con la propia tela del portabebés) por la orilla, o a mojarles los pies.
    Que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  8. a disfrutar a full de las vacaciones, con vestiditos, con bermudas, protector y mucho garompa (todo me chupa un huevo te acordas? jua)... ojala que el sol este siempre presente y entre los 4 puedan hiper mimarse!!
    Fran fue por primera vez a la playa a los 3 meses, mexico calor mal, protector no me dejaban ponerle (a vos si? si es asi ponele!) asique la cosa era ir bien tempra a la playa que el sol no quema tannto (tipo 9) hasta las 11, y despues volver despues de las 16, gorrito, ropa fresca de algodon y muuuuucho liquido si toma agua o tetonga... esperamos las fotos! besos miles

    ResponderEliminar
  9. Cuando Miguel era bebe lo poníamos en una hamaquita debajo de la sombrilla y cuando ya se mantenía solo sentado lo metíamos en una barquita hinchable llena de agua hasta la mitad.

    Que pena que llueva, no me gustan nada las vacaciones con niños y lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar