4.7.08

0 Cotolengo!


  • sobrevivi a la primera semana de Lisa y Milo fulltime
  • unos amigos queridisimos (PROBABLEMENTE (espero!!) ) se van a vivir a Dinamarca, que nos queda mas cerca que Israel!
  • otros amigos queridisimos compraron el depto. que querian... y despues de tanta vela me siento feliz por Ellos!
  • me compre unos vestiditos para las vacaciones... un talle menos!
  • estoy por cambiar de celular y no me quedare mas "fuera de cobertura"
  • Lisa termino el Jardin excelentemente y en Septiembre empieza 1ro. Maternelle
  • hay una cosa importante dando vueltas que me hara muuuuuy feliz!
  • que Bruselas con sol me gusta... lo dije??

(algo de nuestra nueva "obsesion" por aca , digo nuestra porque Jacko se engancho a full!!)

6 comentarios :

  1. A ver a ver... ¿una talla menos que cuando? ¿que antes embarazarte? ¿quieres que deje de quererte? pq lo que es yo no bajo un gramo.
    Pasando a temas menos importantes, me alegro por tus buenas noticias y porque hayas sobrevivido la semana con los hermanos full time. El 14 sale de vacaciones la Emi y siento miedo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. que placer tantas buenas noticias!!!
    que lindo el cielo de Bélgica!!
    y qué es lo que da vueltas?? el embarazo lo descarto de entrada, noooo???

    abrazotes y que sigan los momentos felices!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Me paso por aquí después de largos meses y me encuentro un blog renovado, unos niños preciosos, la Lisa está que se sale y a Milo me dan ganas de estrujarlo ;).
    Qué pasen unas buenas vacaciones!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también había pensado en el embarazo, jeje. Son unas vacaciones??? Cuenta, cuenta, que nos gustan las buenas noticias.

    Una talla menos? Bien. Sobrevivir a los niños una semana full time? Genial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. uy Paula que bueno todas estas buenas noticias...
    me imagino que Bruselas con sol debe ser preciosa, lastimosamente cuando yo fui (hace mucho ya)no le vimos la cara!!!! pero aun asi es una ciudad muy linda
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Parece que el sol brilla en bruselas y en la casa de jardin grande y alegria infinita... me gusta leerte asi, contenta, tranquila, optimista... las fotos me encantaron una mas que otra y compartir una obsesion esta genial, en realidad compartir sea lo que sea... besos y a seguir pasando semana a semana sin jardin pero con alegria abrazosssss

    ResponderEliminar