19.6.08

no me harias la gauchada, vos que te sacaste leche, de tirarme un poco de info??

es probable que adquiera el manuable de Avent... y despues?

como la guardo? donde? cuando? cuanto?

(la idea es poder tener unos minutos mas tranquis con Lisa al menos 1 vez por dia!)

si tenes ganas de explayarte podes mandarme un e-mail al pvisnevetsky@hotmail.com y me contas!

8 comentarios :

  1. hola Pau, soy Clari, esa q viajo con vos a israel, esa a la q jacko reto por llegar tarde, esa q es amiga de Vani, esa soy yo. Bueno como sabras mi hija Natali ya esta proxima a cumplir 4 meses en 4 dias.Tengo el sacaleche avent, si tenes ganas para hacerlo mas practico t dejo mir dir de hotmail asi si nos cruzamos y queres t explico lo q necesitas por el msn: clarisa_matzkin@hotmail.com

    Bso

    ResponderEliminar
  2. Mirá, lo que te tenes que conseguir son unos frasquitos tipo los que se usan para hacer pis para analisis, ahi guardas la leche para freezarla.
    La leche dura en el freezer como 3 meses. Cuando la quieras descongelar para darsela a Milo tenes que bajarla a la heladera un par de horas antes porque no la podes descongelar en microondas... para calentarla tenes que ponerla bajo el chorro de agua caliente de la canilla porque en microondas o a baño maria le destruis los nutrientes naturales... espero haberte ayudado, cualquier cosa mi msn es meyuste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te he escrito un mail Pau!

    Espero te sirva.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola colega...
    Para congelar es tal cual dice uchi, dura tres meses y después la descongelas de a poco, primero en la heladera/refrigerador y después bajo el chorro de agua.
    En todo caso,también apenas te la sacas puedes guardar la mamadera tal cual, bien cerrada y con tapa en el refrigerador(refrigerador normal, en la parte donde guardarías un yoghurt) y dura hasta 5 días. Fíjate en ponerla bien atrás para que no se exponga cada vez que abras el refri, pero no pasa nada, se conserva bien y es lo más sencillo así no gastas tiempo en congelar y descongelar. Antes de dársela, la puedes entibiar un poco bajo el chorro de agua.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Sólo para agregar algo, porque hay muy buenos consejos ya: Si no hay otra que darle en mamadera, son muy buenas las de Playtex. Acá ya casi no se ven pero quizá por las europas las consigas. Tienen tetina de caucho (el caucho es un elemento de la naturaleza, no así la silicona) y reproduce la forma del pezón, incluso se retrae igual que éste! El nombre es erróneo, pero acá se la promocionaba como "la mamadera descartable" porque es un tubo sin fondo en donde se interna un sachet que viene en rollos de bolsitas/sachets contínuos como las bolsas de residuos y están esterilizadas!!!!!! (por eso será lo de descartable...) Ideales para almacenar leche materna!
    Besosss y éxitossssss!

    ResponderEliminar
  6. El sacaleche mejor es el de Medela, pero no recuerdo cuál exactamente, igual el que podás comprar. Fue el que me recomendaron a mi. Además hay bolsitas descartables que se enganchan de una vez y nada más las metés luego en la refrigeradora. Esa marca también tiene un biberón para niños con necesidades especiales (pero son geniales para cualquier bebé) porque podés graduar el flujo y no se les mete el aire al bebé.

    mi problema con los productos avente es que son como un clan cerrado, todo funciona solo para Avent ¿me explico?

    por cierto me encantan las manualidades que hacés, me dio una ENORME envidia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno llegue aca por casualidad. Yo tuve muchos problemas de lactancia con mi bebe, que ni mejor me acuerdo porque me pongo a llorar y lo unico que medio me ayudo y logro que mi hijo tomara leche materna fue ese sacaleche, yo te lo recomiendo a ciegas, a mi me funciono muy, pero muy bien, al principio te asustas cuando ves todas las piezas para armarlo pero a la segunda vez, lo haces con los ojos cerrados. Yo vivo en Francia y aca me costo 70 euros, debe estar por lo mismo en Belgica no? ademas esa marca es muy buena porque trae todos los accesorios necesarios, en la tienda donde lo vas a comprar deben haber los envases para refrigerar la leche, no hay que estar cambiando y trasvasando la leche, es magnifico, tu puedos usar el sacaleche directamente con el envase, lo tapas y lo refrigeras y al momento de darsela a tu bebe, solo es que la calientes al bano maria y enseguida le pones la tetine y directo a la boca de tu bebe. Estan las dos opciones, puedes usar el biberon o el envase para refrigerarlo, como tu quieras. Ademas los envases vienen esterilizados de una vez, te ahorra mucho tiempo. NO se, en realidad yo te lo recomiendo porque a mi me funciono, como te dije, fue la unica herramienta que logro que Luciano pudiera tomar mi leche. Si quieres pasate por mi blog y ahi mas o menos comento algo, hay dos post con la etiqueta lactancia, si quieres leerlo un poco... Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!
    la informacion viene al pelo y las experiencias vividas tambien!

    prometo post a le brevedad para ver que pasa con este tema!

    las abrazo y gracias por el interes!!

    ResponderEliminar