23.6.08

3 meses

Milo cumplio los 3 meses y esta... para rifarlo!! noooooo! esta divino, pero no quiere ser un bebe, se hace el nene y "no me uta", se duerme tarde, se despierta temprano, se brota cada 4 dias... pero asi y todo lo queremos y nos lo quedamos!!! (en el mostrador nos dijeron que la garantia, en Belgica, vence a los 2 meses y 1/2, asi que fuimos...)
Por otro lado sigue simpatico MAL, sonrie a todo el mundo y a cada rato, se banca estar a upa de cualquiera (aunque sea la primera vez y no lo conozca), se queda a upa de la Hermana que si no lo aprieta por aca lo hace por alla, y él feliz... si lo dejamos en el piso da vueltas (tipo los bailarines de breakdance, que giran con la cabeza... bueno igual pero sin levantar el cuerpo!), ya se da vuelta de panza arriba a panza abajo, no le da bola a los juguetes (tipo el gimnasio y afines), le encanta quedarse al lado mio cuando lavo los platos, se banca el ruido de la maquina de coser y cuando yo no me di cuenta alguien le dijo que gritar esta bueno y "Mama te deja" entonces eso tambien lo incorporo !!!
Hoy nos toca control y vacuna...

Mas alla de los dato de rigor y sus avances psicomotrices lo adoro, soy muy poco objetiva cuando hablamos de hijos, mi bebe me tiene enamorada y es una masa (de papa hervida dice Li) ...

Milucho... felices 3 meses!!!

(esta es del Domingo en un parque nuevo... hacia calor!!!)

11 comentarios :

  1. Está re lindo y se lo nota comprador. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Y si nena, uno se los termina quedando, pese a que son unos rompe huevos. Pero como los queremos!! besos. Esta divinisimo.

    ResponderEliminar
  3. FELICES 3 MESES MILO!! no te creemos ni medio que lo queres devolver si se nota en las letras que te chorrea la baba jaja... el video me mato me hiciste reir en esta fria y rara mañana jajaja... besossss a toda la flia! y felices 3 meses de big sister para lady li!

    ResponderEliminar
  4. ya tres meses????
    como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. si lo rifás, me compro todos los números, eh??/ avisáaaaaa!!! el lamento boliviano! impagable!!!

    ResponderEliminar
  6. Gordo lindo precioso cachetón divino! Debe ser de papa hervida nomás porque si algo me vuelve loca es la papa hervida (en cuadraditos con sal, oliva y perejil...).

    ResponderEliminar
  7. Me mató el lamento boliviano! :)
    Está re grande y hermoso! Re picaro! No te creas que no sos objetiva... osea, a cualquiera se le caen las babas, son hermosos!

    ResponderEliminar
  8. Está precioso tu niño!!!! Como siga así dentro de nada ya va a dejar el capazo del carrito... :))

    ResponderEliminar
  9. Pau, está divino este Milo!!!, viste lo que son a los 3 meses, hacen todas las morisquetas juntas. Astor se caga de risa todo el tiempo y me derrite...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felices tres meses Milo precioso.

    ResponderEliminar