30.5.08

son tiempos de repetir y repetir y repetir la misma cosa como el estribillo de esa cancion tan pero tan fea como pegadiza...


P:-podes poner la tablita en la mesa?
L:- ...
P:-podes poner la tablita en la mesa?
L:- ...
P:-podes poner la tablita en la mesa?
L:- ...
P:- (oooooohhhhhhhmmmmmm) ... juguemos... Juan y "me tildé" fueron al rio, Juan se aburrio y se volvio a la casa... quien quedo???????
L:-... ... ... Matilde!!!!

-------------------------------------------------------------

Me regalaron esto ... yo te avise... y vos no me escuchaste!!

Muchas miles de gracias otra vez!!!

3 comentarios :

  1. te re entiendo!!!!!. perecemos loras, pero bueh....

    ResponderEliminar
  2. vos viste? yo siento que mi vida rueda y rueda en un circulo vicioso de panales y mamaderas. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con Laura, pero mi cuarta frase sería: QUE PONGAS LA TABLITA EN LA MESAAAAA!!!!

    Hasta que no le pego un grito no me hace caso. Ya le puedo repetir una frase mil veces.

    Besos

    ResponderEliminar