13.5.08

GENTE

Es rara la gente, es un poco esto y un poco aquello, tiene mas de eso y menos de eso otro, es linda, es fea, es mala, es buena... de este ultimo tipo de gente me cruce, ultimamente, con un monton, pero bocha eh! la cosa es que al final, por una cosa u otra nunca les digo GRACIAS...

♥ por llamarme cada tanto
♥ por estar pendientes
♥ por mandarnos cosas por correo
♥ por sumarme a Facebook, Flickr, etc.
♥ por hacerme participe de sus cosas buenas pero tambien para contarme los sustos (Pau... tenes unos ovarios que madre mia!)
♥ por pensar en mi cuando ven alguna cosita especial (gracias Andrea por esa hoja de revista y los tulipanes de fieltro)
♥ por dejarme mensajitos en el MSN, en Skype, sabiendo que los leo 3 dias mas tarde
♥ por comentar cosas lindas aca, alla, alla y tambien alla (no se gasten, no pongo los links, es "simbolico!)
♥ por "sacudirme la cabeza" y hacer que me replantee lo que significa para mi la AMISTAD (si, Flor, estas casi todos los dias presente en mi vida, ya no es tan facil sentarnos y hablar, la proxima vez sera entre mas pañales, tetas y pegotes, pero feliz de la vida de poder compartirlo con VOS, mi gran amiga, mi amiga de siempre!!)

7 comentarios :

  1. salud compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. ups, el salud era para Milo, pero me equivoque!!!
    Me alegra mucho que tengas gente que te quiera, aunque no me sorprende porque sos una gran persona, y si hay otra cosa que tengo que agradecerle a mi marido es que gracias a el te conoci.
    te mando besotes y espero prontito mandarte otro paquetillo
    carina

    ResponderEliminar
  3. que lindo tener gente que te quiere no?
    que se ocupa de uno, aunque estemos en otro lado con la cabeza.

    besos pau!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau, te leo siempre, todos los dias entro a ver si hay novedades tuyas y de los pequeños... No sabes cuanto me alegro de que todo este tan bien, a pesar de tu minimo descanso, que es un esfuerzo mas de la maternidad... q le vamos a hacer!!!????..
    Hace tiempo que te leo y quisiera que hablamos, te vuelvo a dejar mi msn... si queres agregame...
    chirolin_morenita@hotmail.com . MUcha suerte Pau, hermosa familia!

    Yael

    ResponderEliminar
  5. Que bueno sentirte querida Pau y especialmente en este momento de tu vida tan especial. besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hayas pasado bien él domingo.Cùando bruselas se llena de colores,y,de sol.Todo parece diferente,y,dan ganas de mil cosas.
    Noémi me decía"mamà él Milo se rié todo él tiempo.Es màs lindo.No sé lo puedes pedir prestado a Paula?".Asi como vez queridisima Paula.Ya tiene màs de una niñera entusiasta.
    Aparte de eso queria decirte que me encanta cultivar esta plantita de amistad contigo.Sos un amor de persona!.andrea

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno sentirse querido y acompañado, qué bueno darse cuenta y agradecerlo así como vos, un beso Pau!

    ResponderEliminar