23.5.08

2 MESES


Hoy Don Milo cumple 2 meses y mientras escribo lo veo jugar, lo escucho "hablar", pedir compañia, llamar la atencion de la Hermana, agarrar el caballito de mar de peluche y atreverse, como nunca crei que ninguno de mis hijos lo haria jamas, a manotearme los anteojos... pequeño mofletudo, monumento al cachete pasapado (producto de un eczema atopico o atipico?), regurgitador en potencia, abusador del upa, simpaticon de Primavera, comprador con sonrisas, lloron con lagrimitas, mimoso empedernido, tira pepes-ruidosos, y asi un sin fin de sobrenombres especiales, para este niñito chiquito que toma solo teta y quiere solo mimos!!!



Felices 2 meses Milo!!!


23 comentarios :

  1. Felices 2 meses para ese bebote hermoso de risa contagiosa :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz "mesiversario", Milo! ¿Es mi impresión o es parece una enormidad a la rubia?

    ResponderEliminar
  3. FELICES 2 MESES SEÑOR!! esos cachetes me pueden! soy yo o lo veo re parecido a la prince? besosss y felices dos meses a vos y a don J. y perdonnn a LA BIG SISTER!!!!!!!!! besos y abrazoss

    ResponderEliminar
  4. es bellisima esa sonrisota que tiene!! que lindo que él también le saque poesía a tus palabras!
    que pasen un muy feliz festejo de 2 meses hermosa familia!!

    por todos los detalles enumerados, veo que este niño va tomando su lugar en la casa!

    ResponderEliminar
  5. Felices 2 meses!!!, Los cachetes son igualitos a los de Astor!!! Bien de glotón tetón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hay que ganas de tener un bebé!! por Dios! ¿cómo convenzo a mi conyuge? es como una droga ese gordo lo ves y querés, querés y querés!! felicesd 2 meses para Milo, para los papis como padres de varón y especialmente a la hrna mayor que es una princesa por que mamá es la reina no?
    besos 1000 Fran y Ceci

    ResponderEliminar
  7. Milo es todo sonrisas!

    Que hermoso esta!

    Fenomenal que te vaya tambien con la teta!

    Lo veo y me lo quiero siempre comer...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Está divino el gordo, re-simpático! Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Milo!
    Es hermoso ese nene, siempre cagandose de risa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felices dos meses!!!
    Es la primera vez que entro a tu blog y me re gusto!!!
    Te cuento que tengo un bebito de un año y 6 meses, me muero por tener otro bebe...y estoy en busca!
    pero me pregunto sino es muy temprano para buscar otro bebito....me gustaria saber tu opinion ya que tenes dos personitas que te demandan tiempo y mucho amor y mas.
    Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
    saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  11. felices dos meses sinverguenza!!!! Y mañana de vuelta al trabajo,y,tù él muy fresco en casita.Pasandolo bien!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! No entraba hace tiempo porque imaginaba que estabas a mil. Lo estás, pero se nota que ya te haces tus tiempos!!
    Felicidades otra vez a vos y a tu nuevo peque!! Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Milo!!! El "señor sonris" le voy a llamar. Ver una de esas sonrisas es la mejor manera de alegrarte el día.
    Paula, pásate cuando puedas por mi blog, que hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE LINDO CACHETONES ESTA PARA COMERSELOS. FELICES 2 MESES,

    LOS QUEREMOS

    ROMI Y DANI

    ResponderEliminar
  15. requete felicitaciones por estos dos inmensos meses!!
    que sigan asi de felices!
    Les dejamos muchos besos y abrazos
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Pau: felicidades, Milo está bombón mal!

    ResponderEliminar
  17. felices dos meses, milo! sos el cachetudo mas lindo que vi!
    y felicidades a la mama, por solo darle teta y solo darle mimos {bueno, no solo, tambien ban~arlo, limpiar la casa, hacerle pantalones...etc, etc., etc.}.

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo puedo creer que con dos meses apenas se ría así y sea tan despierto, y encima tan lindo y simpático y hermosísimo y si lo agarro lo besuqueo todo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Milo!!! Que bebe más rico, está todo el tiempo sonriendo!

    Ya tiene mucho mejor los cachetes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tarde pero seguro.
    Felices dos meses !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya va a la facultad este chico cuando yo paso a saludar.
    Che, que lindo esta el blog, hacía un montón que no pasaba personalmente, siempre entro con el reader.
    Quedo her-mo-so, te felicito en serio, tan buen gusto tenes, con tus cositas, te juro que despertas la habilidosa que tengo dormida.
    Ya voy a subir algunas cosas.
    Les dejo un beso enooooooooorme.

    ResponderEliminar
  21. Grande Milo!!! Seguí Así! Eso es vida!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades MILO!!!!!!!!!! Está precioso!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades MIlo! estas bellisimo y con esa sonrisa encantas! Un beso ala hermanita mayor ..

    ResponderEliminar