10.4.08

Tengo toda la intencion de volver... si Milo me lo permite!

Nadie dijo que ser Padres te llena tanto asi como te cansa tanto...
nadie dijo que una siesta de 3 horas, en estas situaciones, no es suficiente...
nadie dijo que el lavarropas es un gran aliado de los Padres...
nadie dijo que mirar para arriba y pedir solcito no hace mal ...
nadie dijo que trabajar desde casa puede ser tan enriquecedor...
nadie dijo que los chicos son los primeros en adaptarse a situaciones nuevas...

... estas charlas con nadie se estan dando seguido, Lisa con sus cosas, Jacko con las cosas de todos, Milo y su teta y yo... a charlar con nadie!!!

(Milo esta muy bien, come mucho, engorda bastante, bosteza con ruidito y es tan tiernito que en los momentos que esta despierto es un disfrute verlo... en los momentos que duerme tambien, solo que estos ratitos los usamos para otras cosas; la Big Sister esta chocha con su "Milito de mi corazon", el lunes pasado fue a lo de la Pediatra para vacuna de la varicela y de paso control, peso 14 kg. altura... 97 cm.!!!! esta barbara, la Pediatra la felicito porque la encontro genial y super charleta... el Padre parece un holograma, el dice que no, que esta todo bien, pero desde mi punto de vista... parece! tiene un poder de accion que da envidia! la semana que viene ya arranca a trabajar en la oficina asi que a ver de que me disfrazo, Yo, que estoy bastante cansada, con una sed insaciable, con unas ganas de buen clima constante, con amor orgulloso por mis Hijos y una alegria enorrrrme porque desde el primer momento me entra toda la ropa pre-embarazo... a ver cuanto dura, ya que el hambre tambien acecha!!!!)

Saludos a todos y ya nos leemos!!!

17 comentarios :

  1. nos alegra que disfruten de la familia, a pesar de lo cansador que debe ser.
    les mandamos un sobre hace una semana, chiflen cuando lo reciban
    besotes
    carina

    ResponderEliminar
  2. Un copado este nadie.
    Pau, por el peso ni te preocupes, que si Milo viene chupando a lo pavote, dificilmente engordes.
    Tranquila que todo pasa tan rapido que seguro te vas a organizar de mil maravillas y aguanta que el lindo tiempo tambien va a llegar, tiene que llegar.
    Besos y paz

    ResponderEliminar
  3. Pau, que bueno que todos estén bien, disfruta mucho a tus pequeñitos, te mandoun abrazo enorme con mucho cariño. Yo te regalo un poco del solcito que está haciendo por acá, recíbelo, ok??

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que Milo sea tan buenecito!! Eso facilita la vuelta a la rutina!

    También es una suerte que te entre la ropa pre-embarazo, eso anima mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula:
    Parece que todo se encamina, debe costar con dos bebés, pero es tan lindo esto de ser madre, y nos desborda un amor tan "todopoderoso", que finalmente podemos.
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué nostalgia esos primeros días en casa con bebito recién nacido!! Un quilombo bárbaro por todos lados y una en el medio, muerta de sueño pero feliz. Viste cómo se ponen en situación enseguida los hermanitos más grandes? Son tan lindos...Me quedo leyéndote un rato Paula, un beso!

    ResponderEliminar
  7. ay que feliz que soy con esta familia que esán formando!!. chusmee en las fotos de flickr y es tan lindo todo lo que se ve! y tengo que hacer enormes esfuerzos para no ahogarme con mi melancolia de siempre, de haberlos conocido a ambos hace tantos años y (como suele ocurrir con las verdades en la vida) todo fue tan inesperado y mágico. Pero basta basta, que me vienen las lagrimas y las sonrisas que deseo compartir con ustedes y estas son tan solo (o tan "todo") palabras y yo quieo vuestro calorcito en momentos de felicidad asi...(y bue...estas merdas de la distancia fisica.. NO espiritual, betaj!!)
    Y Pau! deja de esperar que nadie te conteste algo y difrutalo a mil!! Sé que lo estás haciendo (es una jodita..) porque justamente esas preguntas son las que demuestran tu felicidad. Me quedo muy contenta con las novedades, con todas. Y super feliz que tus hijos tengan un super entusiasmo.
    Nos seguimos comunicando
    Abrazos a Tooooodoooss

    ResponderEliminar
  8. Pau: felicitaciones!!!!! Hace un tiempo que no te leía, pero sabía que el inquilino ya estaba con ustedes a través de Paula, qué rápido parto! Yo estuve 31 horas con matilda, pero feliz también, porque pude ir a parto después de una cesárea!
    Te entiendo los primeros tiempos, son duros, creés que mo vas a poder. Después es peor, cuando empezás a trabajar, jjeejjee!
    Pero bueno, después te hacen esa carcajada de felicidad con solo mirarte que todo pasa.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau que bueno saber que esta toda la flia bien, nos alegremos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. "Milito de mi corazón" eso sí que es amor de hermana. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. monumento para el lavarropa! y uno al lado aunque sea en menor tamaño para el koihnoor! Que lindo leerte tan feliz, con el cansancio propio de un proceso de "acomodamiento", por suerte la big sister esta dandonte una mano gigante y don J. tambien como siempre capo capo total... vas a ver que cuando el vuelva a la oficina, el sol sale y una vuelta manzana puede resultar una paseo increiblee! abrazosssssss

    ResponderEliminar
  12. Milo esta lindisimo! Igual que su hermanita! El nombre me encanto :)

    Que ricos los ruiditos que hacen cuando empiezan a oirse ellos mismos verdad? Que ternura dan.

    Muchos besitos y bendiciones para ustedes, que ya son 4!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos que hay en un post más abajo y las de la columna acpa al lado... que loco verte embarazada y ver la foto de Milo también! :) Cuantas cosas! La del piecito de él: para comerselo! La que está con Li es un sueño! Y la que está con Jacko: que ternura da esa cara de Papá baboso!!! :)

    Pudieron llegar hasta acá, van a poder lo que viene y más!
    Secreto: no esperes que esto salga 'perfecto' o como los demás esperan, esto va a salir a la manera de Pau y Cia., a sus tiempos, a sus ritmos, libres y acompañados, únicos :) Un abrazo muy grande y disfrutense mucho, en un abrir y cerrar de ojos si te desucidas el proximo post es de Milo entrando al jardín!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo que estés contenta!. Y sigué pidiendo solcito que derrepente nos resulta,y,la primavera decide de quedarse.Tienes razón Milo es un pedacito de ternura.Vamos a ver si salé tan charlatàn como la hermana.
    Aprovecha las flores que nacen,él amor que crece,y,tb él lavarropas que merece un monumento(después del mío que lava lo de 4 críos!).andrea

    ResponderEliminar
  15. besitos y duerme mucho, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Pau querida, cuanta razon tenes en todo lo que escribis. Yo, por ejemplo, estoy cansada, ni siestas reparadoras me ayudan, llego a la noche muerta y me despierto cansada, pero obvio feliz a mas no poder. Igual, hace una semana llego mama y hace una semana que no limpio y mama se encarga, eso es genial, igual me da cosa darle a la nena y como una boluda me siento culpable de dormir siesta y no dedicarle ese tiempo a Tadeo. En fin, una madre estupida. besos.

    ResponderEliminar
  17. estoy como una chota, estaba convencida de que era viernes, cuando caí que el nene hoy tiene futbol sala y lo tengo que ir buscar, que cabeza, pues igual, como el tiempo corre buen finde!

    ResponderEliminar