28.4.08

El primero te lo regalo el segundo te lo vendo...

... otra vez duermen en stereo!!!
... si siguen asi voy a creer que es normal!!


El Sabado pasado estuvo increible, hicimos plaza a la mañana y Parque/Bosque a la tarde
El Domingo soplo un toque el viento pero inauguramos la temporada Primavera/Verano...
... hoy no para de llover!!

13 comentarios :

  1. están preciosos esos nenes!

    cuando pasan esas cosas de que se duerman los dos juntos te parece que alguien les dio algo para tomar o algo así, no??? increíble! aprovecheee!!!

    ResponderEliminar
  2. super las fotos en el flickr, super que los hermanos sean unidos (hasta pra la siesta!!). Me moiro de ganas de agarrar a ese bebote y enchufarle tantos besos!! Lilu es una reina y es increible (o creible, por lo bien que la cuidan) como está creciendo. creo que ahora se la ve más grande en cada foto que subis.. (exagero..?)
    Lo único que te pido es que no me le sufra usted tanto con los cambios de animos y de situaciones. Bueno, nos quedó (a mi y a la family aqui) una sensación que no te deja disfrutar a pleno estar amamantando a tu bebé, de volver a las movidas de cuidar de un bebe. Además Lisa se perfila como una hermana super cuidadora y eso es algo para disfrutar.
    Ojala estemos exagerando con esta vision de tus emociones y deseamos que todo este de maravillas: en las fotos y en el interior de ese maravilloso hogar.
    Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos estan los dos Pau, y si...que placer cuando se ponen de acuerdo para darte un ratito de tiempo para vos, excelente!
    Un beso grande y estan divinos.

    ResponderEliminar
  4. Y creetelo Pau, asi se hace costumbre.
    Hermosisimas fotos, que divinos estan los dos.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Pau: q lindos están tus bebés, y q bueno leerte tan feliz y organizada, me dán unas ganas de que llegue el hnito de Cata!!!!

    ResponderEliminar
  6. lindos los cuatro, y te digo que ni se te ocurra ni regalarlos ni venderlos, eh! Lisa está muy grande o me parece a mi?
    besos

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las siestas conjuntas. Todo un lujo. Y a disfrutar del jardín cuando el tiempo lo permita también!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa la composición fotográfica, hoy aquí tb llueve, cosas locas del tiempo, bs

    ResponderEliminar
  9. Ay que bello esta Milo! Y que coqueta Lisa eh? Me encanta! Que lindas estan las fotos en que salen los dos juntitos. Se ve que Lisa esta queriendo mucho a su hermanito! Esta jugando a las mamas con el? :)

    Besitos,
    -Aimee

    ResponderEliminar
  10. Bueno loquilla sino te escribo.Creo que no te veré nunca.Te mando un besoté inmenso,y,supongo que Milo debe estar precioso,y,con Marcos nos parece mentira que ya tenga un mes.Me encanto lo que hiciste con las fotos.
    cuidaté mucho super mamà,y,no te preocupes por él olor a leche,y,todo el resto.Toma su tiempo,pero,aunque no creas.Todo se controla o casi!

    ResponderEliminar
  11. que lindas las fotitos!!!! Los dos están preciosos! y qué suerte la siesta en stéreo! Ojalá se acostumbren y sigan así...
    me gustó la foto del picnic en el jardin... besotes

    ResponderEliminar
  12. Las fotos de la familia están preciosas... te felicito!!! Milo grande y rico... con cara de hombrecito... una mirada linda... Lisa enorme y linda muy femenina... mide lo mismo que mi MJ... pero mi MJ pesa un poquito más...
    ojalá se te de lo de controlar mejor la lactancia... te entiendo perfectamente... dar de lactar y libertad no van de la mano...
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que lindas fotos no la de los mas chiquitos nomas, no, no, esa en que estan merendando hermosaaa.

    Bueno, se que andas ocupada, pero como se que te gustan las listas, y meditar, te deje un regalito en mi blog acompañado por una actividad ultra archi linda para pensar. Je todo para decir tenes MIMO Y MEME EN MI BLOG.
    Cariñitos-

    ResponderEliminar