31.3.08

(un poco de todo)

13 comentarios :

  1. diste a luz en Ixelles? siiii creo ese anucio lo conooozco yo me tome una foto alli! Felicitaciones, recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  2. no se si corresponde, pero es igual que tu esposoooooo!!!
    Besos, divinos los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos! me encanta la cara de masculino que tiene Milo, Li y esa cara de sonrisa picara es mortal, parece que les hicieron una bienvenida a todo trapo, como se la merecen... Li escribiendo me quede atonita, definitivamente los van a odiar la maestra de 1ero jajaja abrazos milesssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos!!! Hiciste vídeo de la bienvenida? La foto de los globos está divertida, jeje.

    Que tal es Milo? Es bueno? y La nena como lo lleva? Se la ve feliz y tú estás estupenda, tenías que ver mis caras en el hospital.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Milo es hermoso y la rbia se lleva un premio por esa sonrisa tan bella!

    Felicidades a los papás que estaran re- babosos con esas linduras!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. sí, sí, sí!! Milo es hermoso!!! que linda coleccion de los primeros momentos!!! me pone super feliz, aca estamos con la mama conociendo al que fue Inquilino y ahora ya es supr residente!! tuviste parto normal Pau??, parece q sí.. pero no has comentado nada aun.. bueno no has comentado nada de nada, jejee!! y te hago (hacemos) el aguante, no problem.. con estas imagenes se ve mucho tambien.
    Abrazos y seguimos a la espera de mas!!
    cazate esta: tengo blog!! (no habrá hijos en mi blog, pero sí mucho de producciones mias..)

    ResponderEliminar
  7. Precioso Milo. Es divino y Lisa y tú también. Gracias por compartir toda su felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. el principe un bombo, ahora bien la princesa UNA REINA!! me mato la cara con J con los globos haciendo TATAN TATAN!!! jajajaj y el pizarron con TOTO MILO PAPA MAMA LISA!! tiene razon la tuya madre, las maestras te van a odiar mal! JUAAAAAAAA

    Amiga, divino compartir todas estas imagenes que cuentan de este maravilloso momento, a vos te vemos brillar una vez mas y la fantastica familia que tenes NI HABLAR!
    Los adoramos mUCHOS
    Los G.

    ResponderEliminar
  9. Pau... Milo está HERMOSO!!! y las fotos con la hermanita mayor una ternura total, la cara de felicidad de Li, de Jacko y tuya...son como el final de la propaganda de la tarjeta de crédito "NO TIENEN PRECIO"...

    Muichas felicidades y que Dios los siga bendiciendo y cuide a tus nenes.

    Los queremos muchos
    Luisa&ARi

    ResponderEliminar
  10. Precioso Milo, me encanta su pelo tan negro. Y Lisa pone cara de hermana mayor responsable. Que vaya todo bien estos primeros días.

    ResponderEliminar
  11. que cosita tan bonita, vos te diste cuenta que desded que nacen uno no puede parar de tirarles fotos? es que son tan chiquitos. Me muero Lisa con su hermano la cara de hermana mayor. Y divino como te esperaron en tu casa. Te sentis bien? seguro que plena. besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay no, me muero con Milo. Es demasiado ricoooooooooooo!! esa foto de la manito es una delicia y Lisa con cara de hermana mayor. Qué grande se ve ella ahora al lado de Milo!!!!
    PRECIOSAS FOTOS!! Cómo va la adaptación a la rutina de a 4???
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. divino el gordo y la enana tambien!
    me quede' boba leyendo el blog...y mas al saber que tenemos itinerarios parecidos pero en sentido contrario....yo deje' Bruselas por Italia....pero no dejo de ser argentina!
    besos a la family!
    Gaby

    ResponderEliminar