16.3.08

Solo 2 lineas porque estoy con Jacko y Lisa jugando al memory, pero no queria dejar de contarles que el control del viernes estuvo bueno, lo vimos, lo escuchamos, seguimos en el eterno camino de la dilatacion 'el viernes estabamos en 4!) y la unica macana son unos pocos globulos blancos en la orina, que hacen que tenga que tomar unas pastillitas para resolver el principio de infeccion antes del parto...
desde anoche estoy con contracciones de las posta pero bastante pausadas... no se, quiero creer que en algun momento El Inquilino va a salir y asi nos vamos a poder conocer, despues del control del viernes renegociamos "los tantos" y la decision fue que el se va quedando en tanto que lo va necesitando y en cuanto decida irse... avisa de una!
los animos estan mejores y eso ayuda pero la ansiedad empieza a hacernos "flaquear"!

Gracias a tod@s de nuevo!

13 comentarios :

  1. 4 de dilatacion? buenisimo, pensa que el dia que yo estaba con contracciones mortales, en 24 horas, jeringazo de hormonas de por medio siempre dilate en solo 1 cm. jajjajaja ya sale, tengo la impresion que no pasa de esta semana. besos.

    ResponderEliminar
  2. Pau, falta re-poquito...esperalo. El viernes anterior al nacimiento de G. estaba también con 4. (nació madrugada de lunes)Estuve teniendo contracciones fuertes durante una hora y media, más o menos y paraban, durante toda esa semana anterior. Me tomé el domingo, intentando estar tranquila y las que siempre empezaban y paraban, siguieron hasta que nació la niña...
    Falta poquiiiito...

    ResponderEliminar
  3. PAU vino Elda y dijo que el 21 se completa la luna, que es posible que se adelante pero que te hagas a la idea que va a ser el 21 asi es en el campo las nueve lunas cumplidas.-
    de todos modos la dilatación en cuatro es importante mejor tranquis Te acordás del domingo antes del nacimiento de Li en la caminata parecía que ya estaba ,que liiiinnndddoooooooooo
    millones de mimos ma

    ResponderEliminar
  4. Que nervios Paula!! Ando como esas tias chusmas viniendo a ver a cada rato, pensando que vas a postear desde la sala de partos!! juaaa!!
    un beso extensivo a Lisa y al papa, disfruta estos dias de a 3!!

    mg

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau:entro siempre a leer las novedades y como vas,ánimos que estás en la recta final no queda nada,vas a ver que en menos de lo que imaginás tenés el principito en tus brazos.Vamos que 4cm está super bien.
    Te mandamos un beso inmenso,inmenso!!!!
    Otro para Li!!!
    Vane y Maxi.

    ResponderEliminar
  6. Pau, yo también creo en eso de la luna, pero mi mamá dice que es tres días antes o tres días des pues, as{i que a lo major mañana no das las sorpre, mucha suerte, no tengo oficina mañana, pero estaré monitorieando desde casa, ok? saludos y suerte, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ay.. todos los dias entro al blog y espero ver el "nos fuimos a la clinica" o "ya nacio!" o no se como coño lo van a anunciar. De lo que estoy segura, es que me va a sorprender y alegrar tanto como cuando vi el mail de Ja, anunciando el nacimiento de Li.
    Abrazo y la mejor de las buenas ondas!!
    Vani

    ResponderEliminar
  8. Paula, ánimo... parece que esta semana conoceremos al inquilino por fin... qué ganas de verle su carita...
    te mando un abrazo fuerte, que todo salga súper bien!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esta semana nace. Bue, che... ahi el cosito que dice cuantos dias faltan (Ahi abajito en tu blog) dice que faltan 3 dias... asi que.. paciencia. Si hace dos dias estabas de 4cm... por ahi en 3 dias mas estas lista!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. que emoción! vamos!
    cariños.

    ResponderEliminar
  11. es que ya estan en la recta final como para no embraguiarse con esa ansiedad mezclada de emociones de tantos sentimientos fuertes y unicos, es que falta tan poco para que ustedes se encuentren con ese ser maravilloso que vino para formar la dupla! para agrandar la familia, para pensarlos en grande! Con ese nuevo compañero de ruta!
    nosotros aca atentos, tranquilos para no transmitir tanto nervio! y esperando vio!! Los abrazamos archi fuerte
    Ale y la troupe

    ResponderEliminar
  12. No falta nada!!!!ya estas en la cuenta regresiva.

    besos.

    Romi y Dani

    ResponderEliminar
  13. hermanita del alma. a tantos kilómetros de distancia, con océano de por medio, vibro con vos la previa de este pendejo.

    te mando un kilo y 2 pancitos de pilas, y besos a patadas.

    se viene el cuartetazo, con la primavera, las flores todas..

    te quiere y te extraña, besos y paciencia a los 4.

    niko

    ResponderEliminar