20.3.08

A partir de hoy empieza la cuenta regresiva. Hoy es mi F.P.P.
El Martes se me ocurrio que, como Lisa los Miercoles hace media jornada en el Jardin, que directamente no vaya, que se quede conmigo en casa asi compartimos mas ratos juntas... ahi fue cuando cai en la cuenta de que nada es perfecto y todo es relativo!
La niña en cuestion se desperto 7:38 hs. de la mañana con un "Mamaaaaaa... no quiero dormir maaaaas!" (cuando normalmente cuesta uno y medio levantarla todos los dias!)
OK, no problem, fiaca en la cama grande y listo... imposibile! la niña en cuestion no quiso saber nada, entonces arriba a preparar desayunos, minutos despues a preparar todos los elementos para pintar... con temperas... y "haceme colores nuevos!", a mezclar los primarios, a meterle mas blanco, y asi me bailo toooooda la mañana (con un par de situaciones que lograron que me enoje) asi que al mediodia cous-cous con pollo, yogurth, 6 min. de La prova del cuoco y a dormir la siesta... se tiro 2 hs. y pico en las que yo me dedique a dormitar tipo marmota en el sillon... y cuando se desperto estaba un poco mas tranqui, pero no deja de hacer, inocentemente, cosas que acarrean circunstancias y hacen que me siga enojando (mas que enojando es saturando la paciencia... calculo que en otro momento hubiese manejado las mismas situaciones de otra manera y sin tanto stress!) , despues llego Jacko y creo que se dio cuenta sin que abriese la boca de mi estado fisico/mental, entonces se sento conmigo en el sillon, me hizo mimos y se levanto... a los 5 min. viene la niña en cuestion al grito de "Mamaaaaa, mamaaaaaa, levantate que tenemos una sopesa... yo te ayudo" ... vamos caminando para el lado de mi habitacion y estaba todo oscurito, con una luz muy tenue... entramos al baño y resulta que me habian llenado la bañera con agua calentita y habian encendido un monton de velitas... "veni, quedate un rato yo me ocupo de Li" me dijo Jacko y Lisa "meni, mete las manitos!" ... costo un poquin convencerla de que el baño era para mi, para que me relajara y estuviese tranqui, para que no pensara en nada y sintiera oooootra vez cuanto me quieren... me dejaron disfrutar de mi baño (con ciertas "visitas de control") y mientras se ocuparon de la cena.
La niña en cuestion siguio medio rompebolas... pero ya eramos 2 para atajarla!
(esta es del Martes, cuando salia a buscar a Lisa al Jardin)

(esta es del Jueves de la semana pasada, terminando de armar el "regalo" que El Inquilino le trae a su Big Sister!)

Instan-taneas:

*ayer, mientras veiamos la tv con Jacko, RAI Internacional, publicidad de colirio "40.000 contrazioni al giorno" (por las veces, aprox., que parpadeamos al dia!) y yo pensaba que unas cuantas solamente no me vendrian mal!

*en una de las tantas levantadas de Lisa para ir al baño antes de dormirse, yo en un sillon (pà variar!) viene me da beso y se queda parada al lado, mira la panza y dice:-"Toto (como le dice Ella y alguno mas al Inquilino) te amo, tenes que salir, tenemos todo listo!"

*hablando con Jacko:

"a este punto sale y lo primero que hace es pedir las llaves del auto!"

"tanto bardo por los body talle 1 y este pibe va directo a los boxer!"

"mañana mismo voy y lo inscribo en la ULB , asi cuando sale ya tiene ocupacion!"

"porque no le sacamos unas fotos al carrito y la mar en coche?" "para que?" "asi lo publicamos en Ebay y vamos ganando tiempo con el tema de la moto!"

y asi sucesivamente!

Es que si no nos reimos nosotros...

5 comentarios :

  1. Me he reído mucho con el post. Tu no te preocupes que salir va a salir. A mí me decían que subir y bajar escaleras de lado provoca contracciones o la comida picante. A mí no me dio resultado (ya sabes, los dos con una semana de retraso) pero quién sabe, igual a ti sí.
    ánimo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo también me rei. Es bueno tomarlo con humor y con mucho amor, como veo que hacen ustedes. Sólo quería desearte mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Paula, me he reído muchísimo... y casi casi me derrito con la sorpresa que te tenían... y es que el inquilino debe estar feliz en tu guata... al igual que Valeria se está haciendo de rogar... no desesperes... cómo no se va a acercar el día??? ojalá no nazca con dientes... jejejejejeje
    te mando un besito enorme... ojalá ya partas luego a traerlo al mundo...
    mas besos

    ResponderEliminar
  4. y si.. son re Jacko esos chistes!!!

    y bueno, sigan con los chistes, alomejor, entre risita, risa y risotada... afloja la cosa y sale....

    Exitos!!!

    Vani

    ResponderEliminar
  5. Geniales las frases, y si, hay que reirse, cuando tenga ganas de salir saldra.
    Seguramente Li este muy ansiosa tambien y por eso se vuelve agotadora.
    Besos

    ResponderEliminar