6.3.08

Oooootra mas!!!

Y esta chiquita forma parte del grupo de las "primeras", ya que es la primogenita de Gerardo y Aimee que la esperaron con tanto amor y ansiedad.Nacio ayer y despues de haber superado unas complicaciones ya descansa con la Mamà (que es una valentona de aquellas!) y con el Papà, que se paso el tiempo haciendo el aguante!Chicos, muchas felicidades y a disfrutar de Valeria!!

♥ ♥ ♥

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

... y esto no significa otra cosa que el hecho de que nosotros seamos los proximos... (sin palabras!!)por suerte Li ya esta mejor y veremos si mañana vuelve al Jardin y yo puedo terminar de hacer algunas cosas+pensar un rato largo (y continuado ) en este acontecimiento que se acerca...Mañana a las 15hs. control.

(update)

(esta foto es del miercoles que paso, Lisa duerme la siesta y yo con un cansancio excesivo decido llenar la bañera... mientras queria sacar una foto del estado actual de mi panza pero la idea era que se viera bien LA PANZA y que el culazo no quedara en primer plano... conclusion: encontre la posicion pero me quedo la mueca... y me di cuenta despues que saque la foto!!! al principio me dio verguenza, despues me parecio que tiene que ver con toda esta situacion!)

10 comentarios :

  1. Anónimo6/3/08 11:21

    Hola!llegué a tu blog a través del de Delfina, yo también soy una "argentina por el mundo" (vivo en Galicia,hace ya casi 17 años),mamá de un chico de 15 y una nena de 7, te deseo muchísima suerte en el próximo parto, y felicidades para toda la familia!muy lindas las fotos que pones y compartes y me encantó el nombre del blog.No tengo blog, pero me encanta leer los de mis compatriotas sobre todo.Saludos desde Vigo.MARIA DEL CARMEN.(mdcrepresas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyyy te falta poco Pau, que alegria. Que suerte que Lisa anda mejor y asi vos te podes relajar para el gran dia. besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero...vos tenes amigas embarazadas nomas?? jajajaj cuanto crio nuevo!!!! Que bueno que por ahora todo viene bien con todas.
    Seguis vos Pau... tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. suerte en el control!!!!!
    me imagino que igual quieres ya de una vez ser la próxima... o no?
    qué bueno que Lisa esté mejor...
    besos

    ResponderEliminar
  5. ESTE 2008 es una bomba demografica!!!...
    BUENO.. que que siente ser la proxima en la linea de partida?? nervios no??!..
    Mientras tanto estas haciendo de periodista especializada en nacimientos! QUE HONOR PAU!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. PAU!!Este embarazo paso volando, me parece que fue ayer, el tema del inquilino...Hace15 minutos, no puedo creer que 14 dias
    VAMOS EL INQUILINO TODAVIA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria del Carmen:bienvenida y gracias!! te fuiste hace un monton...uuff! me alegro que te entretengas leyendo este blog, que entre otras cosas para eso esta!
    Saludos!

    Marce:vos sabes como es esto, subibaja total! a traves del estado de animo vemos todo el resto...asi que si Ella esta bien, me moviliza, si Ella "decae"... decaemos juntas!! c'est la vie!!
    besos!

    Marian:jajajaja! "tu puedes"!
    no estan todas embarazadas... pero casi! es que son casi todas Mamas "amigas ciberneticas" y nos venimos siguiendo los pasos desde el principio, entonces esta bueno tambien contar cuando el capituo "termino"... eso si... cuando nace El Inquilino renuncio a este rol de "comunicadora"... algo me dice que no me van a dar los times!!!
    y Sebas??? en que anda???

    ResponderEliminar
  8. Michele:Ud. lo dijo... guai si alguien se me adelanta! jajajaja! yo soy la proxima y listo!

    Mardevientos:como va todo con Maia? vos como estas? sabes que cualquier cosa aca estoy!
    este 2008 se vino con todo, a ver cuando se repite el fenomeno?? eso si... no cuenten conmigo!!!!!!!!
    besotes y abrazos!!

    Gise:viste?????????? me paso lo mismo (y eso que soy yo la que lo llevo!!) pero es verdad, paso volando y estuvo buena... vermos como sigue!
    Reina, gracias x estar ahi todo el tiempo!
    besotes a los Piojos!!

    ResponderEliminar
  9. hola Pau, que bontiai te ves, saludos. ahh y qué pasó con las novedades del control?????

    ResponderEliminar
  10. Pau, que panzota!!! y esa mueca que decis te quedo como sonrisa, estas hermosa y esa panza es divina.

    Besos

    ResponderEliminar