6.3.08

Oda al Inquilino


11 comentarios :

  1. wow, vaya altarcillo tan mono, que chiquitos los tenis jeje; por cierto pues a mi macanduo no me gustaba demasiado, pensaba que sería un libro de chistes un poco zafios o brutotes y aluciné cuando lo abrí, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/08 11:33

    AHHAHAH cada vez falta menos!! todo azulito o por lo menos la mayoria.. q lindo q lindo..
    Ademas, particularmente, cada foto de tu casa la investigo desde que lugar esta tomada, y me pongo toda melosa con cada rincon. En este caso veo q es el umbral de alguna de las ventanas del comedor/living. Y ahi de fondo esta la calle, con un arbolito y la via del tram!! snif, snif

    Besotes y abrazos para toooodos
    Vani

    ResponderEliminar
  3. me gusta particularmente el detalle de la bander argentina ;)
    que lidno te ha qudado todo

    ResponderEliminar
  4. Qué tal el control? Novedades?

    ResponderEliminar
  5. ay que bello, me encatnó

    ResponderEliminar
  6. Esto lo hizo todo ustet doña? QUe lidno!!! falta menos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta la medusaaaaaaaaaaaa

    Realmente precioso!!!a esto se le llama "anidar".

    besitos y paciencia en estos últimos días!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo!!! .... y cuánta imaginación y buena mano para realizar todo eso...
    Felicitaciones y seguro que "el inqui" disfrutará de todo esto en su momento..
    Ery y Fran

    ResponderEliminar
  9. Cuanto azul y blancooooooooooo, cuanta Argentina. Que lindo todo y es increible porque yo del azul y celestya estoy hasta las tapas y para mi el mundo es solo rosa. jajajja besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo hermoso!
    la albiceleste se ve linda!!!
    abrazos,
    Toni

    ResponderEliminar
  11. que bello!!! oda a la Argentina.
    aqui te escribe una bra-chilena.
    abrazos.
    bello blog

    ResponderEliminar