4.3.08

Lisa en casa...



(acompañamiento musical ...pa' darle un poco de onda, vio?)

12 comentarios :

  1. Esta hermosa!!!!
    un abrazo
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Mirale la fachaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que lindaaa el look me encanta que tiene lisa, me encantaria vestirme asi a mi! y esa cantidad de muecas y caras son dignas de una artista como ella! bella bella!

    ResponderEliminar
  4. amé el look de lisa!!!!! que especial es esa nena!!!!!
    y el inqui??? en qué anda esa panza?????????

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco resisto su pinta!! Totalmente cool y en onda!!! pero dónde le encuentras esa ropa!!! Es de libro!!! (o se la haces tú???)

    Y al inqui ya le tienes preparadas sus ropitas onderas????

    ResponderEliminar
  6. es una artistaaaaaaaaaaaaa!! como te sentis ? cansada no? ya falta poco. fuerza. besos.

    ResponderEliminar
  7. ay Lisa tan bella ocmo simpre, el Cui tiene unos tenis muy parecidos, me encantann, besitos a la panza, ayyyy ya casi!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Pero que tal la pinta, lo mejor las medias a rayas, yo soy de medias a rayas todo el tiempo tambien ;)

    ResponderEliminar
  9. Vero:mas que diosa es una aparata total!!

    Tartufa:me dejas sin argumentos...que te voy a decir??? jajajaja! tus niñas?

    Marian:es "terible"! no me digas que no avise,eh!

    ResponderEliminar
  10. Sil:bueno... lo de las muecas es inimitable, pero con el tema ropa todavia podemos hacer algo... con esa pinta de pendex que tenes te quedaria genial!

    Viole:el look "recien me levanto piyama 0"! (me mata que se combina los colmores sola... a veces!)
    la panza y El Inqui en su lugar... para variar!
    Besotes a la Catalinda!


    Cote:jajajajaja!!! no way!! la ropa yo no se la hago ni loca... no me da la cabeza para tanto (claro que me gustaria, pero tengo la intencion de buscar a alguien que me de una mano, tipo las explicaciones basicas del tema corte y confeccion!) y la ropa la consigo por aca, dame un tiempin que busco los links...
    El Inqui tiene stock de ropita pero no tan pila, es mas celestita normalita, la idea es ver con que tamaño nace y de ahi en mas empezar a laburar (si tiene un par de cosas, tipo accesorios personalizados, que tengo que subir al blog de manualidades, a ver si a alguien le sirve la idea...)

    ResponderEliminar
  11. Marce:Graciasssss!!! si, estoy reventada pero como bien decis ya falta poco para pasar a la proxima etapa!! besos a Uds. tambien!!

    Moki:me encanta vestirla con ese tipo de zapatillas, me parecen super-cancheras!
    Me lei en Hijos la historia del nombre de Cui... lindisima!!
    ya casi estamos... ya casi!
    Besos!

    Mamasita:ayyyyy, nosotros tambien!!
    empece yo, despues Lisa se copo y ahora el Padre (que es como mas formalito pero va cediendo!)las medias rayadas son lo mas!
    Besotes a Oliver y que este mejor!!

    ResponderEliminar