14.3.08

GRACIAS!!!!

Es lo que me viene en mente para decirles a tod@s, porque mas alla de lo que alguna vez sentimos, eso de que en otros momentos otras personas nos digan las mismas cosas, hoy en dia lo tomo como de quien viene, o sea de Uds., que son personas queridas por mi y que se que todo lo hacen con la mejor intencion, por lo tanto se los vuelvo a agradecer!

Demas esta decir que los malestares fisicos pasaron y ahora sigue el baile "interno" del Inquilino, asi que aca seguimos en las mismas pero mas acompañada, toda la familia (y amigos) llaman desde la distancia (y la cercania) para tener novedades pero con buena onda, sin intencion de ponerse pesados, por lo tanto la charla se hace amena y entretenida...

Estamos con el Skype y el MSN on line (o no) y si me siento con ganas me acerco y sino ...no!

Miercoles, Jueves y hoy Jacko esta en casa, asi que resolvimos cosas inmediatas y nos reimos pensando situaciones (del tipo correr uno para un lado y el otro para el otro, "socorriendo" hijos y avanzando casilleros!)... nos sentimos felices de ampliar la familia, de hablar de hij@s y de herman@s de l@s hij@s, de organizar espacios y numeros, de "aflojar" con el rosa y pasar al celeste (que por suerte a Lisa le copa porque es uno de los colores de la bandera de Argentina!), de planear vacaciones de a 4, de guardar ropa talle 80/86 y sacar ropa talle 50/56, de sentirnos mas seguros gracias a La Rubia y tan ignorantes como hace 3 años... lo importante es que vamos, para adelante, a los tumbos pero vamos!!!

Hoy a las 16hs. tengo control, pero como ya nos pusimos de acuerdo mi cabeza y yo es probable que vuelva mas tranquila que el viernes pasado!

----------------------------------------------------------------

MENCION DEL DIA

La mencion del dia de hoy es un poco especial y va dirigida a Andrea , que es una maestra de Lisa, con la cual nos conocimos hace un tiempito y resulto que teniamos muuuuchas cosas en comun, entonces empezamos a juntarnos (a coser, a comer, a pasear), juntamos a las familias y de a poco nos vamos conociendo... pero principalmente le "doy" la mencion porque:

♣como Maestra me resulta insuperable (sobretodo en el ambito de la educacion belga)
♣como Madre es "una maquina", tiene 4, un varon "adolesciendo" y 3 "princesas" que bailan, dibujan, miran pelis, hacen equitacion y etcs. varias y no hay detalle que se le escape, siempre ahi para sus "niños"
♣como esposa la noto super compañera de su Marcos (que es otro que va incluido en la mencion, medio como 50 y 50!), la veo como esas espeosas jodonas que les gusta satisfacer al marido sin perder su lugar de Mujer
♣y como amiga es super solidaria, al tener intereses en comun nos colgamos tomando tecito (ese seria el gran defecto por ahora, no toma mate y no hay manera de engancharla!!) y hablando muchisimo de cosas que no solo tienen que ver con niños y embarazos... y por eso yo estoy tan agradecida!
(ahi quedo el link, asi que si quieren darse una vueltita y "chusmearla" un poco... invitados quedan!)

(me voy que mi Mushasho esta preparando el desayuno!!!)

10 comentarios :

  1. Hola Paula

    Me cambie de blog
    por favor cambia la direccion en tus enlaces

    Gracias

    besitos

    Virginia

    http://mamasita.virginiazuluaga.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde Vigo, Galicia, !aún esperando...!!!!! sé por experiencia propia lo aburrido que suele hacerse los últimos días,(imaginate en mi caso que pasaron 8 años entre uno y otra)¡pasé del celeste al rosa!no te hagas tanto el coco!!todo es más fácil con el segundo y el hermano mayor de a poco se va adaptando y para la familia es muy enriquecedor (yo hasta me preguntaba si sería capaz de querer tanto a otro bebe como quería a mi primer hijo...etc etc) pero todo resultó bien , también estoy sin familiares cerca,y al final te arreglas, y hoy que paso el tiempo me siento muy orgullosa de mi misma..perfecta seguro que no soy , pero las cosas duras te hacen más fuerte, te deseo lo mejor del mundo y no te agobies, en un tiempito todo abrá vuelto "a la normalidad".MARIA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  3. QUe suerte que tenes a alguien con quien juntarte y compartir cosas. Ella es argentina tambien? Digo, porque segui el link y es todo en spanish, al principio me dije "maestra de la rubia, en Bruselas... sera belga??" Bueno, de todas maneras, disfruten.

    Suerte en el control!!!

    ResponderEliminar
  4. Aca estamos haciendo el aguante a full a la family entera, a la rubia que es una diosa, una bigg sister como pocas, al padre que apoya incondicionalmente y a la reina de la madre, no nos olvidamos del inquilino que podria salir no? jaja... esta muy pachorra la cosa parece... que copado que hyas encontrado una amiga, que compartan cosas en comun, ya chusmeamos el blog! besos milessssss

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto leerte tan tranquila, y espirando profundo, y tambien me da gusto saber que tienes a alguien con quien compartir tus cosas de mujer, no sólo de madre, no??, bueno, pues seguimos aqui al pie del cañon, listísimas para leer la noticia, que Diosito te bendiga, besitos a tu Rubia preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ay Pau, que bueno el animo que te noto, estamos todos a la espera del inquilino y me alegro tus proyectos y es tan tipico la charla que tuviste con tu marido, nosotros tambien nos imaginabamos las mil situaciones para cuando naciera la beba. besos y suerte

    ResponderEliminar
  7. mejor entonces no preguntar, sigue ahí el muchacho! quedate tranquila que en algún momento saldrá...
    pregunta: no vas a decirnos cómo se va a llamar? aunque sea tirá la inicial, y empezamos con las apuestas.
    besos y aguante mujer! que falta menos...

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lo que dices de mi,y,que pùblicidad que me haces!!!!.Me dajasté con él animo por las nubes,y,espero que esta amistad siga avanzando,y,recolectando cosas lindas,y,poder ayudarte,darte un hombro,y,sobretodo no decepcionarte.
    Entre la mamà que dice cosas lindas,y,la hija que me lleno de abrazos,y,beso hoy dia.Ando chocha!.Aproposito de lisa.Te dio él mensaje?

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de leerte contenta!
    Siempre los ultimos dias se hacen pesados y que delicia de platica con tu esposo... creo que si todos pasamos por algo asi...
    Que linda la maestra e tu nena, cuatro hijos! es mi idola!!! jejeje
    aca me doy mis vueltas para saber como va todoc on tu inquilino...
    Un abrazo,
    Toni

    ResponderEliminar
  10. El inquilino sigue ahí o ya ha buscado piso nuevo? ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar