24.2.08

Toco y me voy

Es demasiado temprano y tengo que rajar a preparar un tiramisu pero no queria dejar de contar que el viernes pasado, en el ultimo control tuve mi 1er. tacto (en la semana 36! nada que ver con el embarazo de Lisa, Giobbi te aborrezco!) y la noticia de que ya estoy con 2.2 de dilatacion y "permiso" para parir, en el sentido de que si al Inquilino se le ocurre salir... a laburar para eso nomas!
Volvimos a hablar de la posibilidad de no hacer la episiotomia y de engancharlo a la teta ni bien sale (volvi a hablarlo yo y el Medico me dijo algo del tipo-:Paula, ya lo habiamos hablado al principio, durante y ahora de nuevo, yo no me olvido!) entonces me explico mas "detalladamente" la maniobra para evitar el corte y el si o si enganche a la teta (dice Jacko, que se habia quedado con La Rubia, que se me notaba en la cara la felicidad y tranquilidad) entonces y por lo tanto, acelere el tramite de los bolsos (tengo todo junto me falta decidir donde lo emboco), la eleccion de la habitacion ya esta, es la grande con cama para acompañante (si queres venirte, venite!) y solo falta "organizar" un par de cosas en la casa (que si armamos YA la cuna, que si subimos el cambiador, etcs. pero todo de a poquito), tambien nos falta decidir si a Lisa le toca guarderia solo por este mes o no...

Los tenemos informados!!!

11 comentarios :

  1. y ya van....

    Nació Natali!! fuel 23/02 a las 21 aporx.. lo tengo q confirmar y peso 3.960kg... aanorme!!
    ahora estoy rajando a la clinica a ver a la nueva familia!!
    desp te cuento

    besotes y me alegro por lo tuyo!!
    Vani

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Pau! Todo marcha muy bien!!!!Mi sobrino nació en la 37, lo más bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Pau, que poco falta, ya esta todo encaminado.
    Disfruta de estos ultimos dias de panza, relajate.
    Besos para los 4.

    ResponderEliminar
  4. que emocion ya falta poquito! SUEEERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Che ya casi llega el bombon. Esto si que fue una ola de nacimientos asi que enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que emoción!!!! Pau, que sea todo como lo soñaste!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegria que vaya todo bien. Ahora a terminar con los preparativos sin prisa pero sin pausa que el inquilino puede presentarse en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  8. Paula que divino!! Ya falta nadita para que tu segundo inquilino este en casita con ustedes. Que felicidad!

    Nos mantienes al tanto!

    Besos,
    -Aimee

    ResponderEliminar
  9. Vani:gracias por la noticia! ya vi la foto... es una Prince!! mandale beso a Clari!

    Mariana:Gracias!!! no estaria mal que sea la 37... pero ya estamos casi en la 38! esto parece la quiniela! jajajaja!!!

    Morena:gracias Reina!! vere que puedo hacer... besoas a Uds. tambien!

    ResponderEliminar
  10. Marjorie:falta poquito, poquito... ya saldremos a pasear juntas los retoños por esta Bruselas que, climaticamente...podria sorprendernos para bien, no? un beso!!

    Nata:viste????? baby boom to-tal!! a ver a vos cuando te toca! jajajaja! besote!

    Rosario:gracias Ro!!! con que se de en las partes "importantes" me doy por satisfecha! besotes a las Princes y abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  11. Ainhoa:de ahora en mas... todo puede ser! a ver si arreglamos y te unis a los paseos para retoños con Marjorie, que tambien anda por estos pagos... un beso y gracias!

    Gerardo y Aimee:estamos ahi! pero antes estan Uds.? en un ratito me doy una vuelta por vuestra casita asi veo como marcha todo! un abrazo!

    ResponderEliminar