4.2.08

Quiero un poco de solcito !!!!

7 comentarios :

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Somos dos! Buen día!

    ResponderEliminar
  2. ...pues yo quiero nieveeee!!! el viernes llovió a cántaros y el sábado que trabajé desde las tres de la tarde hizo el día más increíble de este invierno, maravilloso, lleno de luz, me alegré por mis hijos que salieron de paseo con su papá y me hicieron una minivisita. Pero en el fondo detesto estos cambios, ese clima tan de mayo a principios de febrero porque dice que algo no va bien. Por eso quiero nieve y recordar aquellos inviernos en los que me columbiaba de las ramas de algún árbol bajo y me caía todo encima. Pero la luz nunca viene mal, estos días vuelve a llover y ni las fotos salen.
    Hermosísima barriga que se te ve y la nena una hadita especial como la mía una brujita muy especial. Un beso. Enviame tu dirección a Chuculeta@gmail.com, bs

    ResponderEliminar
  3. Felicity5/2/08 11:47

    te lo mando desde acá coño!!!
    esa canción me re gusta.. pero nunca supe de q catzo se trataba.. solamente me hace recordar a Tom Cruise (es la de... no me acuerdo el nombre de la peli.. ufa!). Y ahora que la pusiste por el tema del "solcito" dije.. "a ver de que se trata??" y busque la letra y ... ahahaha, ya entendí: la canción y el post...

    Besos cálidos.. ups, no queda muy bien.. mejor, abrazos cálidos.
    Vani

    ResponderEliminar
  4. Ro:sol con lluvia no vale, no? porque aca de a ratitos esta asi... pero por mi parte no es lo que esperaba! Buen dia a vos too!

    Olivia:te entiendo 100% y tenes toda la razon, si pasan estas cosas es porque algo no anda bien y eso no es bueno...pero si no sale el sol no puedo salir a caminar, si no salgo a caminar no muevo "el esqueleto" y asi sucesivamente, es mas una cuestion de egoismo pre-maman!
    te mando direccion! beso!

    Marian:me hiciste reir mucho como me hace reir ese termino, BENELUX, es que es gracioso!! que dice el meteo para lo que queda de la semana???

    Feli:sos una caida del catre!! te pareces a tu amigo Jacko con Tom Hanks!! tooooodos los actores de Hollywood son Tom Hanks!! la peli es Coctel y la cancion va, por sobretodas las cosas, por una playita hermosa (ni muy muy ni tan tan pero que hoy como hoy me vendria al pelo), tiradita en la reposera, al atardecer, con mi camiseta blanca de mangas largas de algodon y mi pantalon salmon de bambula (ah si, 0 traje de baño, no way!) y hasta seria capaz de tomarme esos tragos extravagantes con piña colada (que la odio) solo por el hecho de ni siquiera pensar en la posibilidad de que me puedo cagar de frio!
    (claro que la panza ya vacia y El Inquilino, su hermana y Padre... un poco mas alla →)
    Delirios de Reina Madre que le dicen!!

    ResponderEliminar
  5. No lo pidas por aca, porque los dias son totalmente grises y lluviosos. Yo tambien quiero calorcito y sol. Habra que esperar. besos.

    ResponderEliminar
  6. Marce: habra que esperar nomas! beso!

    ResponderEliminar