22.2.08

Paso a detallar a continuacion...

A Paula se le calmaron los animos...

  • encontro algunos bodys para El Inquilino
  • empezo a armar los bolsos (se llevan 2 bolsos o va todo en uno??)
  • empezo a tomar el hierro son chistar, agradece los no-enfrentamientos con Jacko por boludeces y el apoyo constante (ademas de la bajada de capitulos varios de series varias y el "cocinamiento" mas seguido de cenas varias)
  • el sol se las pico pero como las temperaturas subieron a Ella no le molesta
  • hoy, volviendo de dejar a La Rubia en el jardin vio una escena que la hizo reir (él se iba en bici, por la mano contraria de la calle saludando a lo Romeo, me doy vuelta esperando ver a unos niñitos en una ventana pero no, ahi estaba "su" Ella, con una semi melena afro, saludandolo tambien con la mano y tirando besos...tiernos mal a las 8:56 a.m.!)
  • Lisa esta mejor (soy yo que no me acostumbro a que aca los pibes viven con mocos tooodo el tiempo!), ayer volvio al Jardin... (esta un poco sensible en general y me parece natural, una situacion un poco densa pero natural)
  • en un rato salgo para el Hospi para definir lo de la habitacion y a la tarde tengo el control con el Medico
  • ya despeje el rincon en nuestra habitacion para El Inquilino (era un bardo de nunca acabar!! ropa mia, telas, lanas, boludeces, etcs. varias... creo que ansio con toda mi alma que nazca por el solo y unico hecho de no volver a arruinar ese rincon!) este finde Jacko me ayuda con las cositas para colgar (tengo en la cabeza la idea de 2 moviles suuuper faciles, a ver si los hago y despues los comparto !)
  • me voy a llevar a escondidas el metro al hospital para ver cuanto hilo necesito para colgar toooodos los dibujos de Lisa (son tan hermosos y a la vez tan emocionantes que no me quiero olvidar ninguno!)
  • pero sobretodas las cosas los groso, lo mejor y lo mas bueno es tenerlas a todas Uds. ahi, del otro lado, haciendo el aguante, mandando animos, besos, abrazos, diciendo cosas sinceras, cosas que a una le hacen bien... se los agradezco muchisimo!!

7 comentarios :

  1. Yo llevé dos bolsos, en realidad si hubiese podido cinco, llevaba seis. El hierro,mmmmm me resistía, me descomponía mal, tuve que suspenderlo.
    Esto no es Bruselas, es Rosario y los chicos viven con mocos, y yo tampoco me acostumbro, los odiooooo.
    Cada vez falta menos!!!! que emoción, besos para la rubia y para vos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ir armandose para la llegada del bebe. Yo la verdad creo que para los dos embarazos lleve dos bolsos porque encima los dos me cayeron en invierno, asi que llevaba cosas y cositas por las dudas!
    Si me encanta Dora. Me muevo mucho no? Espero quedarme aca, sino hasta yo enloquecere de tantos blogs.

    beso

    ResponderEliminar
  3. aaaayyyy, que foto tan tierrrrrna!!! Me muero de la risa, imaginando a la Pau con el metro en la habitación, sacando las medidas y pidiendole a la enfermera que vaya a no se donde que te parecio que la llamaban, asi te habilitas unos minutos para tomar las medidas en soledad.... Y si la enfermera es piola, que de una mano cheee... De mas esta pedir (o alomejor hago bien en recordarles??) que voy a querer fotos de esa habitacion de bienvenida para el Inqui (que frustación que no tiene aunq sea la misma letra que el nombre del padre!!! snif...). La sigo por mail, que te hago unas consultas de algo q necesito saber, y te mando algun escritito...

    Besazos!!!
    (che este sistema ahora no me deja poner un "apodo" con mi "Felicity" como hasta hace unos días atras...snif.. ahor atengo q marcar ese anonimo... uuffaa!!!)
    Vani

    ResponderEliminar
  4. yo que soy nuevita, te sigo desde octubre, cuando te empecé a leer y si querés te acompaño para cuando el inqui salga a la luz, por supuesto con apoyo logístico y todo, obviamente.
    con los dos que tengo, y vos ya con una, creo que podemos sacar algo bueno, pobre hijo!!! la que le espera!!
    a esperar entonces!!! mucha mier....
    besitos con lluvia (no sabés que alivio), desde buenos aires.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Vero: México D.F. y los mocos cuelgan todo el año, a veces con fiebre, a veces sin, pero el caso es que la mosquita vive con la nariz verde y el padre con ataques de pánico (es un exagerado)

    Bebé, qué bueno que las aguas hayan tomado su curso nuevamente. Cuando leí esto: "era un bardo de nunca acabar!! ropa mia, telas, lanas, boludeces, etcs. varias... creo que ansio con toda mi alma que nazca por el solo y unico hecho de no volver a arruinar ese rincon!" te entendí tan bien. Mi pieza está llena de lugarcitos atiborrados de cosas, lo cual hace que el cuarto se vea infernalmente desacomodado. Lo odio, pero soy así, ya me propuse mantenerlo ordenado miles de veces y nomás no puedo, va contra mi naturaleza. ¿qué hacerle?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que pudiste acomodasr todas esas cosas pendientes, ya está! Me morí de amor imaginando la habitacion con los dibujos de Li :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! Qué bueno!
    Y seguiremos aqui!!! Aguante Pau, que falta menos!! Viste como calma la ansiedad ponerse manos a la obra?
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar