25.2.08

Ooooootra mas!!! y otras cosas...

Me siento una especie de Victor Hugo, relatando el paso a paso... pero me chiflo mi amiga Vanina/Felicity/Banana que Clarisa tuvo a (iba a decir la pequeña pero resulto medio grande!) Princesa Natali, me faltan los detalles porque Banana es una colgada (asi, literalmente como suena) y me dejo en ascuas... sera para la proxima!
Clarisa fue compañera de viaje, alla por Enero del 2000, momento en el cual conoci a Banana y tambien a Jacko... resulto una excelente "arma de seduccion", sino hubiese sido por un par de gritos que Ella le pego a Jacko conmigo al lado dandole la razon... él nunca hubiese reparado en la histerica de gafas (o sea yo, que al final resultaba menos histerica que la otra), nos fuimos las 2 solas, sin hablar hebreo, en un taxi lleno de valijas, propias y ajenas, con la preocupacion que nuestros compañeros se quedaban buscando otro (un sabado a la mañana... ja-ja!) y bajo amenaza de Don Bercha de que si no llegabamos a tiempo se iban sin nosotros... para variar... Jacko ya habia resuelto!! (no es por nada pero es obvio el porque todos adoraron a mi Jacko y tiempo despues yo largue todo y me fui con él!)

(no se agarren la cabeza, no entro en tren de confesiones hasta el momento de parir... solo esto!)

Yo... bien gracias! pase un tranquilo finde, mas el Domingo que el Sabado... Lisa esta un poco... como decir? dificil, creo que ese es el termino... llega a un punto en que me preocupo en cuanto a lo que sera esta casa el dia que vuelva del Hospital con El Inquilino en brazos... con respecto a este tema Ella sigue en su linea adoradora/afectiva/prestadora/solidaria pero se revela por otros costados... algo me dice que es normal, que una coshita asi no es perfecta y a la cual no se le puede exigir nada del otro mundo, por eso nos pasamos un sabado del odio al amor eterno, del llanto a la risa, del "toy neviosa y tiste" al "toy contenta y me diverti" y medio asi la vamos pasando... me da un poco de pena que esto REALMENTE la afecte en "su adentro" y la verdad es que no cuento con herramientas para ayudarla mas de lo que lo estoy haciendo (CLAAAAARO que su Padre tambien!!) ... si a alguien se le ocurre... por aqui me ando!!
Tengo fotos pero no las meti en la pc (fiaaaaca total!) prometo a la brevedad!

Que les empiece bien la semana, expectante y frondosa!!!

p.d.:soy la unica que espera parir a un niño/varon/chaboncito/pitudo???? en el 2004/2005, cuando estuve embarazada de Lisa todo el mundo paria niños, el celeste nos rodeaba y nosotros humildemente nos volviamos "chiclosos"... hoy en dia es al reves y por suerte el cielo esta azul/celeste bastante despejado... y yo me rio sola!!!

p.d.:mira como estamos que play y replay todo el tiempo!!

11 comentarios :

  1. Hola Pau, he vuelto con la ninita en brazos, ahi conte en mi blog lo que fue el parto. Pero te cuento que yo pedi salir antes del sanatorio porque moria por ver aTadeo proque aca no lo dejan entrar por el tema virus y cuadno lo vi me puse a llorar de como lo habia extranado. Pero lo mejor es que por ahora, y solo por ahora, Tadeo es un amor con su hermana, la besa, la cuida, no deja qeu los perros se le acerquen, quiere dormir con ella, qeu lo despertemos para el jardin con ella y hoy le conto a todo el jardin que tiene una hermanita. La verdad, super positivo. besos y gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.... cuanta niña y poco niño. Vos ya sabes posta que es varon?
    Cuando yo estaba por parir tambien eran todas nenas alrededor... que cosa. Yo quiero una nena..para jugar a las casitas!!!

    No sabria que decirte con respecto a tu niǹa y la situacion. A mi me suena a normal dadas las circunstancias, pero claro...no por ello menos estresante para madre, hija y padre, no?
    Ahora, no entendi un pomo ee parrafo con el taxi, las gafas, los gritos y ls valijas en hebreo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, yo ya parí el varón hace dos meses y con una niñita previa también. Por eso te entiendo tanto, a veces al leerte parezco yo meses atras.
    Quedate tranquila que todo va a estar bien, Lisa va a seguir siendo esa niña sana y feliz!!!
    Nunca te vas a sentir tan plena como la primera vez que los veas juntos!!!
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos!!
    Besos
    Gry

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau!! Hacía mucho que no entraba, como siempre me reí mal con casi todo. Ánimo para estos últimos días!! Te prometo no dejar de leerte justo ahora!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente normal! Y si te sirve de consuelo, el big brother de acá está igual...

    ResponderEliminar
  6. Pero Clarisa vive ahí también? Es que por un momento se me ocurrió a ver si conocíamos a la misma Clarisa? Clarisa C.....s? jajaa, te imaginás?

    No sabés como me tiene el tema de pasar por tu blog a ver si hay novedades!!!!!! Y para mi que Lisa está rara (o más difícil) porque sabe... viste que los chicos tienen un sexto sentido?

    ResponderEliminar
  7. pues que es una niña bellaaa!! te mando foto al mail. Ellas están muy bien, y Clarisa está de alta hoy mismo. Acabo de llamar a la casa, pero están descansando.. no pego una ..ups.. Pero hoy le conté a Cla que la metiste en un post y se puso re contenta!! Ella creo q ni te escribe, pero se mete de tanto en tanto a chusmetear lo que andas contando por aqui. Apenas tenga más fotos te las ire mandando.Ah... la anecdota del taxi y tal q contas.. fue conmigo o con Cla..? yo no me la recuerdo...
    Por lo tuyo me pone feliz mogollon que haya avances. Por la situacion big sister.. y si.. veo que tiene sus matices, pero uds van a poder sortearlo. Tienen un dialogo maravilloso con su hija, asi que siganlo aplicando como hasta ahora.
    Te dejo abrazoton y ahora sigo expectante contigo!!

    Abrazote
    Vani

    ResponderEliminar
  8. Marce:que ternurita ese Tadeo!!! gracias a vos por las palabras de aliento para enfrentar esta situacion... veremos que pasa!

    Marian:lo del parrafo del taxi y la mar en coche ... no te hagas drama! jajaja!
    con respecto al tema mucha nena poco nene es asi nomas y si, nosotros estamos SEGURISIMOS que es varon... tenemos una foto digna de Rocco Siffredi (jajajaja! que verguenza, hablando de Rocco a punto de parir) que nos dio con orgullo el medico, con frase incluida que cuando el Inqui sea grande y ande de "capa caida" le contaremos...
    gracias x el animo, te juro que me viene al pelo!

    Mami Gry:gracias Gry! me encanto la posibilidad de situacion similar!
    (de que parte de Rio Negro sos?? soy re-chuuuuusma, pero es que mis viejos viven en Cipolletti y yo extraño muuuucho todo lo que sea Sur...)

    ResponderEliminar
  9. Nika:que bicha que sos!! te reis a costa mia justo ahora que estoy con la guardia baja!! jajajaja! que bueno que nos riamos juntas, me gusta!! gracias por los animos! besotes a la Flia.!

    Mariana:como ya te dije... si me sirve de consuelo y por lo tanto te lo agradezco tanto! anoche pase por tu blog y lei que G. no tiene apuro... ya me la imagino dentro de unos años, cuando vaya a bailar "dale Ma, apurate, no ves que se hace tarde!" ja! la venganza sera terrible! jajajajaja! abrazos a los 4!

    Rosario:no, Clari vive en Baires y no es la mesma, esta es Clari M.! (re-chusmas, nada es suficiente para nosotras! jajajaja)
    vos tu vida tranqui...ya sabes como es esto,no? en cuanto haya novedades te vas a enterar... lo prometo! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vani:sos terrible!!! lo del taxi fue con Clari... vos estabas leeeeejos!!! pero claro, dije Bercha y te enganchaste al toque! jajajaja! fue la mañana que termino el finde libre, que nos encontrabamos con Jacko en Rackevet Tzafon y de ahi a Yad Vashem (que programon,eh? quien nos quita lo bailado! jajajaja)
    Me encanta tu vision acerca de nuestra paternidad, es mayoritariamente asi pero vos le metes ese ingrediente especial que solo producen las buenas amistades, no? sos un show!
    besotes y a Clari y niña gam!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/3/08 13:48

    Hola Pau! Es verdad lo q dice Vani, siempre leo tu blog...me divierte mucho..Ademas estoy a full con tus recetas, y mas otras q saco de internet me arme una carpeta super deliciosa.
    Muchisimas Gracias por tu saludo a mi Princesita (y a mi). No se si Vani t dio detalles y no quiero aburrirte solo t cuento q "mi gordita" Natalí peso 3,960 kg..sin palabras, je.
    En cuanto a la anecdota, es q cuando termino nuestro fin de semana y nosotras nos habiamos ido a Tel Aviv Jacko se enojo porque estabamos llegando tarde?? yo porque le grite??

    Te mando un bso!
    exitos con el inquilino!!

    Clari

    ResponderEliminar