22.2.08

Meme... me me abrocharon!

y por si fuera poco 3 veces al hilo!!!

Morena , Mili y Wishina me pidieron de contar 8 cosas que me gustaria hacer antes de abandonar la guitarra y pasar a tocar el arpa... la verdad es que me agarran en un momento especial me suena a que esto va a salir medio tirando a rosa mal, pero de ultima me lo vuelven a pedir mas adelante!!

guarderia:seguir viajando y conociendo (basta de mochila y esas giladas, con hotelito baratito esta mas que bien!)

maternal:comprar nuestra casa (la que si pones el clavito no sufris el resto del contrato!!)

jardin de infantes:tener la certeza absoluta de que con 2 esta muy bien...

primero inferior:que los 2 disfruten mas, muuuucho mas, de su familia toda!

primero superior:que me inspire y me haga tooooda la carrera de Restauracion del arte (y despues entre a laburar a un organismo que se ocupa de restaurar "cosas very important")

secundaria:porque no estudiar algo de diseño y laburar y vivir de eso...

Universidad:encontrar al Tano (otro, no "el mio") y cantarle en la cara "Como 2 extraños"... porfi, porfi!!

master:volver a vivir en Argentina...♥


(y como ya se sabe... el que quiere lo toma y el que no... se embroma!)


(prometo que cuando aprenda frances la traduzco! , esta es la unica razon por la que Lisa entra tarde al Jardin... porque justo la enganche en la radio!!!)

4 comentarios :

  1. por mi parte, creo que cumplio con los requisitos... vamos a evaluar con mis otras dos compañeras de prenda, a ver su aprobó.
    no chiste, esta muy bien todo lo que deseas...
    igual comparto que luego del parto y de unos cuantos días, podrías pensarlo otra vez... seguramente cambies de idea en algunos aspectos. o no?
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Paula, que bueno que ya te sientes mejor... ya te falta tan poco peor seguramente estos dias se te van a hacer eternos
    lo de comprar casa, nopodria estar mas de acuerdo, pero bueno... con los vientos que soplan por estos lados me parece que no da!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, te queria avisar que ya nacio Olivia, la hija de Marce.

    ResponderEliminar
  4. que buena toda la 'educacion'! coincido en tantas cosas! mudemosnos a argentina y hagamos la carrera de disen~o juntas, dale?

    ResponderEliminar